domingo, 12 de enero de 2014

I Remember You


Hoy quiero llenar los espacios vacíos de mi habitación. Hoy inundan mi vida porque ya no estás aquí. Los recuerdos se hacen cada vez más presentes en mi mente, haciéndome enloquecer, reavivando en mi una llama de pasión. Como quisiera que estuvieras aquí.

Respiro el aroma de tu cuerpo, recuerdo el roce de tus labios recorriendo mi rostro, mi vientre, mi sexo. Recuerdo tus ojos verdes, tu hermosa laguna, penetrándose en los míos. Recuerdo imaginar bañándome en ellos, perdiéndome eternamente en ti. Recuerdo como tus manos acariciaban mi cuerpo, mi espalda, mis piernas...haciéndome perder el control y dejarme llevar en ti. Recuerdo el contacto de tu cuerpo contra el mío, haciéndome estallar en ardua pasión.

Te haz convertido en mi camino al infierno, un camino al que estuviera dispuesta a seguirlo si regresas a mi. Eres la eterna guerra entre el deseo y la pasión...En mi ha ganado el deseo, la razón...el amor.

Te necesito, ya no lo soporto. No me controlo.

Aún escucho el susurro de tu voz en mi oído, es lo único que adormece y me mantiene despierta durante el día. Extraño escucharte, y decirme aquellas palabras que alguna vez solías decirme.

Hoy no estás...

Mi pecho duele, el nudo en la garganta permanece en mí y las lágrimas no se hacen esperar. Sigo esperándote aunque ya se que no volverás. Hoy estás lejos, lejos de mí...te tendré cerca siempre pero no junto a mi.


No hay comentarios: