martes, 24 de septiembre de 2013

You Learn


You cry you learn, you choose you learn, you bleed you learn, you scream you learn. 
- Alanis Morissette (You Learn).

Hoy pasan tantas cosas por mi mente y no tengo la menor idea de como empezar. No se como empezar porque no se en lo que se ha convertido mi vida. Cambios. Cambios. Cambios. Han pasado tantas cosas, he pasado por tantas situaciones desde la última vez que escribí. He reído. He llorado. He aprendido.

Hoy he aprendido que la vida es una serie de coincidencias y casualidades que, simplemente, no puedes controlar lo que ocurre, incluso aún cuando tomas sabias decisiones. A veces hay que dejarse llevar por la corriente, dejar que te arrastre para que puedas sentir la hermosa sensación del agua en tu cuerpo, que te controle y no luchar contra ella. A veces puedes encontrarte con situaciones maravillosas que jamás pensaste que podrían ocurrir. 

Circunstancias. Las circunstancias son aquellas que te dejan influir por una situación ocasional y es triste cuando no puedes escapar de ellas o simplemente tienes que ser lo suficientemente valiente para hacerlo.

El coraje. No siempre te acompaña y pocas veces es tu aliado. No siempre es tu aliado porque es posible que algo o alguien tenga mucho más coraje que el que tengas. Tienes que imponerte y no detenerte, solo así podrás conseguir lo que quieres.

Y como decía Macchiavello, el fin justifica los medios. (¿Ó no?)

¿Qué tanto puede confundirse una persona? ¿Qué tanto puede rechazar tu mente lo que dice el corazón? ¿Qué tanto se puede llegar a sufrir? ¿Qué tanto se puede llegar a vivir?

Hoy soy feliz; mañana no lo sé. Soy feliz porque estoy aprendiendo a entenderme, a encontrarme, a saber quien soy. Soy feliz porque hoy puedo caminar en soledad y apreciar la belleza de la atmósfera sin sentirme en culpa y sin sentirme pequeña.

Mañana no lo sé simplemente porque suele pasar que mi corazón se siente frío, muerto y vacío. Puede que sea una de esas mañanas en las que desconozco quien soy y por qué estoy aquí en el mundo.


Es momento de sonreír y olvidar que la oscuridad y las sombras existen. Hay que dejar que la luz del sol te ilumine y te llene de su bienvenida y amor sin importar con cual pie te hayas levantado hoy; porque no sabes y no podrías calcular la magnitud de los hechos que podrían pasar mañana.

No hay comentarios: