martes, 9 de abril de 2013

Are U There?



¿Dónde estás? Te necesito ahora, en la oscuridad de la noche y en el frío espacio de mi cama donde las lágrimas ya están cansadas de esperarte, de anhelarte.

¿Acaso eres tú, dueño de mis suspiros?

Ya no puedo esperarte. Ya no puedo ocultarme entre mis falsas sonrisas y mucho menos puedo aguantar mis ganas de decirte lo que hoy siento.

¡Ven ya! ¡Dímelo ya! Mi corazón no resistirá otra decepción, otro intento fallido de amor. Mis gritos ahogados te llaman. Te llaman porque saben que no es tarde para enamorarse, para creer en el amor, para estar juntos los dos.

Hoy mi sombra se siente sola entre tanta gente que pasa y que no se detiene. Le hace falta una compañía que, aunque sea pasajera, le recuerde lo que es sentirse viva bajo la luz del sol que la refleja.

4 comentarios:

Ana Estrella Vazquez dijo...

:)

Anónimo dijo...

Hola Ninna.

Creo que te entiendo mucho. A veces yo pienso lo mismo y se siente muy feo. Todos buscamos a esa persona especial y vemos como la gente pasa y pasa de a montones mientras pensamos en dónde estará la que buscamos. Quizás solo se trata de tiempo. Quizás, de mucho tiempo. De todas maneras, a mi me reconforta mucho pensar que todo ese tiempo es necesario para recibir a una persona realmente maravillosa; y lo más importante aún; que sea para toda la vida. Espero que andes muy bien.

Un beso grande!

a l i v e dijo...

Ninna! cuanto tiempo!!!
Como siempre un lindo blog,
espero estes bien.
http://aliveforyou.blogspot.com/
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

No hay que rendirse en la búsqueda de esa persona especial.
cómo encontrar el amor