sábado, 9 de febrero de 2013

Breakaway



Hace mucho tiempo que me marche, hace mucho tiempo que ya no eres parte de mí…

Te veo en todos lados, en cada rostro, en cada mirada, en cada uno de mis pensamientos. Es así como controlas mi cuerpo y manipulas mi corazón.

Ya no me puedo controlar, no puedo controlar los sentimientos que reaparecen a mi vida tan solo para destruirme, para recordarme que no estás aquí. 

Eres una pasión que duele, un amor inexistente y un deseo que florece. Fuimos un secreto gritado a voces, del cual solo tu y yo supimos la realidad de los hechos.

Te extraño, pero somos dos desconocidos que se han encontrado ocasionalmente entre la gente. Y esto debe acabar porque yo estoy aquí, tu estás allá…

Mi vida nunca fue parte de tu plan, aunque la tuya siempre fue parte de la mía. Quizás nunca te lo dije, pero es que en realidad nunca quise hacerlo. 

Me dejé llevar por tu juego sabiendo que en algún momento me podría afectar. Y es que hoy me afecta, me afecta tu veneno. Me afecta porque nunca fue amor para ti, cuando siempre supe que para mí en cualquier momento lo sería.

Ya déjame ir, deja de inundar mis pensamientos, déjame huir y empezar mi vida como si no nos hubiésemos encontrado, como si nunca hubiésemos cruzado miradas, como si nunca me hubiese atrapado, como si nunca me hubieras conocido.

Quiero ser libre, quiero recuperar mi corazón, volver a creer en el amor. Incluso cuando la definición de amor es no estar contigo.

PS: Después de mucho tiempo, he podido publicar una entrada, mi primera entrada del 2013...Como siempre, hablando del amor. Trataré de poder escribir lo más que pueda, aunque se que este año será poco.

5 comentarios:

Mayra Alejandra Roa Martinez dijo...

¡También volviste!

Espero que todo se solucione en tu vida. Gracias por leerme siempre :)

Ainoa 13♥ dijo...

Me ha encantado, que bien escribes...
tu blog me gusta:P

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Intentar vivir sin esa persona... mejor vivir sin el aire.

Muy lindas palabras.

Un beso.

Aldo dijo...

Hermosas palabras. Es la primera vez que paso por el blog. Me quedé leyendo algunos textos, y la verdad es que me encanta como captas la escencia de las cosas. Sobre este en especial, entiendo que debe ser muy difícil superar una situación como esta. Te deseo lo mejor de corazón, y que puedas llevar todo con calma. Por cierto, me encantó el texto sobre "Ser Bohemio" que se muestra en el momento de dejar los comentarios. La verdad es que me sentí completamente identificado con el mismo. Bueno, te sigo para poder leer tus publicaciones aunque no puedas escribir seguido. Me gustaría que pasaras por mi blog, pero no te preocupes si no podes hacerlo; entiendo que a veces todos tenemos poco tiempo. Bueno, espero que mi comentario haya sido de tu agrado.

Un abrazo muy grande.

Ani dijo...

Deseo para el amor

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.........