viernes, 1 de octubre de 2010

Here it comes again...


Physicological Fact: When a person cries and the first drop of tears comes from the right eye, it's happiness. But when the first roll is from the left, it's pain.


Eran las 19:00 horas, estaba recostada en mi cama buscando una buena película, me sentí nostálgica, de pronto empecé a extrañar tus labios.

Tomé mi celular y puse aquella canción que tanto me recordaba a ti, de como me atabas a tu lado, de como buscabas tenerme cerca, como hacías para dejarme caer en tu brazos.

No lo pude evitar, una lágrima salió de mis ojos, mi corazón se aceleraba mientras por mi mente ocurrían una serie de flashbacks de momentos en los que solo éramos tu y yo.

De pronto empece a recordar aquella canción de La Oreja de Van Gogh que dice: “Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero, y es que empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar...”

¿Será que algún día podré recordarte sin que se me acelere el corazón, sin sentir mi piel erizada, sin sentir un nudo en la garganta, sin sentir como las lágrimas empañan mis ojos?

6 comentarios:

POPIS dijo...

waaaaa me paza todo el tiempo y esa cancion es ermosa en verdad te lleggaan las palabras i se lo que sients un hueco tan mas chiko pero tan mas hondo que nada lo puede llenar porke te ase falta solo el u.u loce pff suerte

Lorena dijo...

El amor más hermoso es el definitivo, el que se queda a tu lado a través de los años.
Duele, pero al final del camino está la luz.
Besos!

≈ ғaιтн . dijo...

Muy interesante y bello blog, me suscribo enseguida un beso grande :D

Ali Alina dijo...

ay esos recuerdos... que no se van NUNCA.

Piccolo Cuore dijo...

Sabes lo que yo pienso, yo creo que nostros tenemos destinado encontrarnos a otro corazon y que cuando lo veamos este sienta que esta ligado a el de por vida y que jamas podran estar separados porque si no es como si dejasen de latir..y bueno a lo mejor ese no era el destinado para ti..te sigo =)

sin H dijo...

Te aseguro que si le podrás recordar sin sentir absolutamente ninguno de esos sentimientos. Costará,es cierto. Pero lo conseguirás. Te lo digo porque ahora mismo acabo de pasar a la etapa de recordarle, tampoco con una sonrisa en la boca como si no me importara absolutamente nada.. Pero sí sin que me duela..

Un beso de tu nueva seguidora! :D