domingo, 22 de julio de 2012

Desahogos de Madrugada III


-HABLANDO COMPLETAMENTE SOLA-

Don’t give up on me, please remind me who I really am.
-Dark Side, Kelly Clarkson.
He escrito esto directamente de un cuaderno que hace mucho tiempo me prometí no tocar, pero la causa era justa para hacerla resurgir a mis manos. Ahora pienso que debí quemarlo en el momento que tuve la oportunidad.
Aunque pareciera que lo que voy a escribir en este instante no tenga sentido con lo del famoso cuaderno, verán que tiene TODO que ver, y aquellos que llegaron a conocer mis más profundos delirios, saben de lo que estoy hablando...Bohemia Enamorada is back! (pero una versión menos trágica).
Odio hacer cosas cursis, como quedarme en casa un sábado por la noche comiendo la comida chatarra que encontré en la alacena de la cocina con una soda sin gas que lleva semanas en el refrigerador y, encima de todo este desastre, ver la primera película romántica que me he encontrado en la televisión (SAD, SAD, VERY SAD).
Lo peor de todo esto es que pude haberlo evitado si hubiese salido con una amiga que me invitó a la discoteca. Por eso dicen que uno mismo es quien se hace el daño y yo, soy fiel creyente de eso.
La realidad es que soy cursi, soy mala, despreciable, romántica, dulce, cariñosa, antipática, ridícula....CABRONA. Y es que ya lo sé, mi destino es quedarme sola como una mujer increíblemente cabrona, sangrona....intimidante.
No quiero quejarme, pero tengo que hacerlo.
Mi vida amorosa es un desastre. Tan desastrosa que si tuviera que hacerla desaparecer, lo haría. Estoy cansada de escuchar siempre los mismos pretextos, las mismas excusas, las mismas palabras.
Estoy cansada de estar sola porque soy coquetamente antipática (ya dije que me gusta coquetear?), madura, inteligente, de mente abierta, completamente linda pero chiquita, intimidante pero cariñosa, sexy pero muy romántica...Estoy cansada de no encontrar a la persona que quiero solo por ser yo...quien soy y siempre seré.
A veces, cuando creo que esos dilemas están por acabar y que aún no es tarde como para perder las ilusiones...Lo único que me encuentro es una persona que está interesada en mi porque añora, anhela, quiere y desea el regalo que he heredado de mi madre...The sexy back.
¿Les dije que esto que escribo es un poco neurótico? ¿Acaso tengo que morir lentamente de suplicio?
Estoy aprovechando mi vida, de veras que sí y, tengo que admitir que he recibido noticias positivas con respecto a mi futuro pero...Es tan injusto pedir en mi vida una persona que quiera estar conmigo? Que quiera estar conmigo por quien soy y no sexualmente? Una persona que quiera estar conmigo y que ame mis defectos y adore mis virtudes? Una persona que me quiera de lleno completo en su vida... Es mucho pedir?

No soy tan antipática, lo que pasa es que cuando soy dulce el miedo en ellos se intensifica y se alejan...Acaso soy demasiado impredecible?
¡Amor, Amor Amor! ¿Cuándo dejarás de ser una pesadilla para mí? He tenido que regresar a escribir en ese cuaderno donde todo el desamor se apodera de mí.

1 comentario:

Josefina dijo...

Te voy a decir algo y espero que lo leas y no te quedes solo con estas palabras, sino que lo medites y lo pienses bien. NINGUNA pero absolutamente NINGUNA mujer necesita de un hombre para estar completa, las mujeres somos lo mas grande que hay, sin nosotras ellos no existirian. El verdadero amor llega, tarde o temprano siempre es asi, pero no te desesperes en buscarlo, aparece en el momento exacto y cuando menos lo imaginas. Mientras tanto, disfruta de tu vida, sali y divertite como nunca, que LA VIDA ES UNA SOLA, y no te podes amargar porque un pelotudo no te valora, al final el que termina perdiendo es el. Vos sabes que vales mucho, entonces hacete valer y nunca llores por un hombre, todo vuelve en esta vida eso te lo aseguro. besos y espero que te sirva todo esto