viernes, 3 de agosto de 2012

Esclavos de la noche

What is love?


Tengo tu ventana abierta en mi computadora. Dudo si te saludo, si te respondo o si juego un poco contigo. Me gustaría que jugáramos un poco a los enamorados, pero sin compromiso alguno. Me gustaría que me saludaras; me dijeras lo linda que te parezco y que me vas a extrañar como nunca habías extrañado a alguien, pero sin sentimiento alguno. Me gustaría que te sentaras conmigo debajo de la luz de la luna y cantáramos aquellas canciones que nos hacen reír y llorar que quizá ninguno de los dos conozcamos. 

Yo me conozco, tu te conoces, pero ninguno conoce nada del otro. Nuestros pensamientos difieren y coinciden en el espacio, solo sé que por eso no somos el uno para el otro. Pero sí se que el universo conspira para que tengamos una noche juntos. Una noche de esas en las que no duermes, donde respiramos el mismo aire y nos tomamos de la mano como dos locos. Bailo y tu observas, me cantas y yo escucho, Hablo y tu admiras, tu escribes y yo leo. 

Entonces cuando ocurra todo esto tendremos un close-up de película en el que nos miraremos el uno al otro y nos besaremos. Nos besaremos porque nos deseamos pero no nos necesitamos, nos besaremos porque queremos hacerlo. Tu quieres conocer mi aroma, mi sabor. Yo quiero conocer tus pensamientos a través de tus labios. 

Pero el sol saldrá poco a poco, así como mis sueños e ilusiones se van acabando. Entonces me doy cuenta que sigo con tu ventana abierta sin saludos ni despedidas, yo me desvelé soñando y tu ya te haz desconectado.

3 comentarios:

Josefina dijo...

ME ENCANTO!! QUE HERMOSURA, Y OJALA PUEDAS VIVIR ESA HISTORIA DE AMOR QUE PARECE QUE DE VERDAD AÑORAS. BESOTES. HERMOSO TU BLOG

Yamilet.. dijo...

♥,♥
Es perfecto!!! me gusto muchisismo!
En realidad es un excelente post(:
Saludos y un abrazo!

mimiwaxman dijo...

Es simplemente precioso. Echaba de menos leerte.

Ya estoy de vuelta por el desván. Pásate cuando quieras.

Un besito
Mimí