domingo, 12 de junio de 2011

Desesperación

Cuánto control y cuánto amor tiene que haber en una casa. Mucho control y mucho amor para enfrentar a la desgracia.
-Rubén Blades

Escucha lo que tengo que decir, haz silencio por favor que ya no te quiero oír. Mírame a los ojos, no me desvíes la mirada, ya deja de desgarrar mi corazón. 
Siente las lágrimas que recorren mis mejillas, que cada gota que derramo grita amor. Ya me cansé de tomar el control, de ser la mediadora de esta situación. Me estoy muriendo por dentro, me estás matando de dolor. ¿Qué pasó con mi maestro, mi mentor...? ¿Qué paso con la razón por la que creía que todo se puede lograr y que en la vida también se puede ganar?
Observa a tu alrededor, tu familia se está enfermando con tu indiferencia. Ya no te puedo comprender, ya no te puedo cubrir...muchos menos seguirte el rastro.
¿Puedes sentir el nudo en mi garganta? Ahí se acumulan todos mis gritos ahogados. ¿Ves esa nube negra en la tempestad? Ahí están todos los sueños rotos de mamá como un vaso de cristal. ¿Qué no ves que tu familia te ama? Tu locura nos está comiendo a todos como un parásito que se expande dentro de una habitación vacía.
Quítate de encima esa vacilación, sabes muy bien lo que nos estás haciendo...sabes que duele, amigo, duele como si te arrancaran el corazón, te lo aplastaran y luego te lo volvieran a colocar. Hazle caso a mamá, hazme caso a mi...Te estás equivocando, los sueños no se buscan así.
No soy egoísta, solo quiero lo mejor para ti, así como tu deseas lo mejor para mi. Te lo pido de rodillas, eso no es buscar la felicidad, es buscar la irrealidad. No te pido que seas como los demás, pero encuéntrale la diferencia a lo correcto de lo incorrecto...encuéntrale la diferencia a lo bohemio de lo rebelde. No nos aniquiles de este modo, porque ahora si ya no sabemos como vivir. 
Por favor, no destruyas lo que por años ha sido hermoso. 
Tu familia necesita de ti.

4 comentarios:

Guadalupe dijo...

Un grito desgarrado de llamada. Un vuelve a su tu mismo de una puñetera vez. Un mira como yo y tu familia sufre por ti.
Te mando un beso MUY grande

Noelia dijo...

La verdad que es una situacion ya no solo desagradable sino super grande para una persona sola y mas si esa persona es la que intenta mediar, ua que es la que mas calla porel bien de los demas..Solo puedo darte animo y decirte que intentes hablar con el bien y que le intentes hacer bien el daño que esta causando, ya que es la unica forma posible en que el puede cambiar y tu puedesayudar.

# Javi Hornig.~ • dijo...

cuando ya estas medio perdido, es difícil distinguir lo bohemio de lo rebelde, lo correcto de lo incorrecto, ahora solo queda tener un poco de esperanza y perceberancia y por sobre todo confianza en que volverá a ser el mismo de antes, recuerda nunca abandonarlo ni dejar de creer en él, en el fondo te necesita como tu a él.

Nobody Here dijo...

No hay maneras incorrectas de buscar los sueños. Tal vez es el simple hecho de entender que una persona ya cumplió sus sueños y aunque duela hay alguien más que debe buscar los suyos. Alguien que no puede depender de lo que nosotros queramos.

Botella de besos y caja rebosante de abrazos