lunes, 28 de febrero de 2011

¡SÍ, ESTOY VIVA!

Y después de mucho tiempo he vuelto, con tantas anécdotas que contar y tan poco tiempo para redactar.

La última vez que escribí en el blog aún seguía en Taiwán, trastornada en mi licuado de frutas pero feliz de tener la mejor oportunidad que he tenido en mi vida: OCAC'11. Ahora sí puedo decir: Yo sé mandarín...o bueno, al menos se lo suficiente como para defenderme, y es que todo fue gracias a la necesidad...Esa necesidad de querer hacer que entiendan lo que quieres decir y que no se queden en el limbo...porque desafortunadamente a los taiwaneses no les importa nada el inglés; pero la verdad aun no quiero escribir sobre mis experiencias, unas que llenan el corazón y otras que para el momento solo queda reírse de ellas y continuar con el sendero llamado vida.

Lo que si puedo decirles es que conocí lugares que jamás en mi vida pensé que llegaría a conocerlos, a estar ahí; dejar mi huella.  
Los dos países que más me gustaron fueron Singapur y Camboya. Y sí, lo sé...de un extremo a otro...de la riqueza a la pobreza, de la igualdad a la desigualdad, pero ambas coinciden en algo: en la belleza interna de las personas, el asombro que te deja cada uno en el rostro y el deseo de poder quedarse...claro por distintas razones.

Esperaré a que el jetlag se espanté un poco dentro de mi, para poder contar todos los detalles de mi travesía asiática y como cada país tocó mi corazón en distintas maneras y observen la maravilla de fotos que ha podido tomar mi hermano (Sí...el mochilero no podía quedarse atrás).

Mientras solo quería decirles: ESTOY VIVA!  y que volveré a leer cada uno de sus blogs!


PS: Una chica me pidio que escribiera sobre el amor...prometo en cuanto pueda escribir sobre el tema del cual me haz pedido.

12 comentarios:

Clandestina dijo...

que bueno! que estas viviendo allá? cada paisaje mas lindo habrás visto. suerte! un besito.

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya ido muy bien, un beso<3 sube fotos! jajaja

A veces lija,otras seda. dijo...

Me gusta mucho tu blog,me parece muy original, te sigo :)

A veces lija,otras seda. dijo...

por cierto pasate por el mío y me cuentas que te parece, te lo agradecería :)

Anónimo dijo...

Una maravillosa experiencia debe haber sido :)

Saludos, es un gusto leerte.

Frases celebres dijo...

Me alegra mucho que estés bien y que hayas disfrutado al máximo tu viaje. Esperaré a leer las anécdotas. Te mando un beso grande y que tengas un buen comienzo de semana.

Sofía. dijo...

que lindo♥ espero que hayas disfrutado! y se ve que fue una hermosa experiencia.. por cierto, me encanta tu blog♥ tu estilo, es genial.. me identifico con lo bohemio, jaja.. besote, te sigo sin dudas!

Guadalupe dijo...

bonito viaje y preciosa experiencia, me alegro de que lo hayas pasado bien.
Un beso

Sentimientos! dijo...

holaa
me encanta ver que regresaste

besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que bueno que estés viva :)
¡Genial! Cómo me encantaría a mí visitar esos lugares. Cuando tengas tiempo nos compartes esas fotos ^^

¡Besitos!

Javier dijo...

aprender mandarin es uno de los idiomas mas dificiles...
=)
♣♠♣ ♪

Javier Muñiz dijo...

Hola, buen día, precioso blog,bellas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias,besos cómplices...