martes, 1 de marzo de 2011

Senior Year!

There is no distance on this earth as far away as yesterday.  ~Robert Nathan
Sin poder descansar, he regresado a clases. Siento como si nunca hubiese estado de vacaciones, había convivido con casi todos mis compañeros un mes y medio...Aprendimos a ser una promoción unida, recordamos momentos durante la secundaria, conocimos personas nuevas de diferentes países y...tan solo hasta ahora es que hemos realizado que es nuestro último año escolar; a partir de hoy somos Seniors...y hoy fue nuestro último primer día de clases. Cuenta regresiva no nos mates, déjanos vivir el momento y el ahora, evita que nos desintegremos y que no nos derrumba la melancolía. Este es nuestro año.

9 comentarios:

Rosa dijo...

Y nos graduaremos con orgullo y con el júbilo de nuestros familiares y amigos.

Vipher Dawn. dijo...

Oh felicidades enormesss para ti nenaa! *-*

Mayra dijo...

Felicidades!! ^^

Angie dijo...

muchas FELICIDADES :)

El Ser Bohemio dijo...

Felicitaciones!!! espero que este año puedas aprovechar al máximo cada uno de los momentos que vivas con tus compañeros y puedas guardar esos recuerdos que luego nos acompañan por siempre. Te mando un beso grande.

Agustina dijo...

que lindo♥

Diva Larissa =D dijo...

Me siento muy orgullosa de pertenecer a la promoción 2011 del ISYS<3
Espero que todos nos podamos graduar bien y que disfrutemos nuestro año, nuestro momento y que no desaprovechemos las oportunidades ni el tiempo que tenemos. Amé esta frase Ninna, "Cuenta regresiva no nos mates, déjanos vivir el momento y el ahora." Quiero vivir, sentir y ser feliz para no olvidar ni un detalle de este bello año. Ninna, Te Quieroo Mucho, Amiga. Éxitos en este año en que nos graduamos juntas =D. DTB.

Valeria • dijo...

hermoso blog ♥ te sigo !

http://startmeeup.blogspot.com/

! ♥ a l a s a l v i e n t o h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.