lunes, 13 de diciembre de 2010

Screamin' Infedelities


Mañana que amanezca dos amantes tomarán rumbo a la desdicha, a la hipocresía y a las viles mentiras. Dos amantes que por la noche se encuentran en un callejón tomados de la  mano escondiéndose tras la venida de dos personas que interrumpen en su amor.

Entran a la habitación, que de lunes a jueves, apartan sin que nadie se entere, sin que nadie los moleste. Entra primero la dama, con rasgos sospechosos, pero con actitud sólida, sin recelo y sin miedo alguno. En menos de lo que canta un gallo entra el hombre con una botella de champaña en mano, preparado para pasar la mejor noche de toda su vida.

Ambos se demuestran su pasión en aquella cama de reyes que día a días las mucamas arreglan con temor, a que un día se aparezca algún cónyuge enojado preguntándose que ha sido del amor que se prometieron los dos.

Sale el astro rey, y se levanta sigilosamente la mujer entre sábanas blancas para vestirse e irse sin que su amado lo note. Mira en la cama del rostro de un joven enamorado, que ha entrado en ella con delicadeza, con amor. Una lágrima case de su mejilla, una lágrima que exige el perdón de Dios, de su amante, de su aliado, de su familia, pero sin duda alguna, el perdón hacia ella misma.

Sin despedirse, sale de la habitación para empezar una nueva jornada de trabajo con una sonrisa que aparenta la felicidad que no reflejan sus ojos.

Horas más tarde el hombre se levanta buscando con caricias a la mujer, y se da cuenta que ha ido sin despedirse otra vez. Se lamenta sin poder controlar su dolor y se pregunta mil veces por qué dice amarlo si siempre lo abandona con desprecio.

Y es entonces cuando ambos se encuentran prisioneros de la realidad y descubren la verdadera soledad; porque están conscientes que se utilizan para llenar un vacío que no llena, para querer ver la vida dando vueltas y no gira. Ninguno da un paso más allá del que tanto desean.

La verdad es que ellos no aman a nadie, sólo buscan la manera de hallarle sentido a sus malditas vidas y con sus actos gritan en silencio poder encontrar la felicidad antes de perder eso que los mantiene vivos...la ilusión.


Bueno este es un relato que escribí hace un año y quería compartirlo con ustedes a ver que les parece  (:

22 comentarios:

Frases celebres dijo...

Exelente relato gracias por compartirlo. Te mando un beso

Maar Renton dijo...

La gente que busca el amor para llenar vacíos, es gente que nunca podrá encontrar el verdadero amor, pues los pozos no se llenan a base de desesperación.

Me ha encantado éste relato, es muy profundo y está muy bien redactado :)

Rousitah dijo...

Qué puedo decir yo pues.

Jime ~ dijo...

Gracias por pasarte siempre!! me gusta tu blogg. un beso :)

Cita con los ángeles. dijo...

Preciosa entrada mientars la leía se me veniaa la mente:fuego de noche de ricky Martin,buenísima historia & claro muchas veces tendemos a confundir amor con necesidad o soledad.Un besote enorme que estés regio(:

Anónimo dijo...

tenia tiempito qe no me pasaba x tu blog, y eso qe lo sigo, se me habia olvidado lo bello qe era! hermoso el relato me encanto, quizás tenian miedo de enamorarse de verdad y salir heridos. Un besote escuchare la cancion :D

Guadalupe dijo...

Pues a mi me parece precioso, lleno de vida y misterio, de realidad.
Gracias por enseñarnos
Un beso

Lorena dijo...

Pues me ha parecido un relato precioso, Ninna!!
Besos!

Clandestina dijo...

me encanto, es como que siempre confundimos el amor con una necesidad de ser querido por alguien :s
un beso
te sigo

Writings Loves dijo...

amiga hace mucho que no me paso por tu blog :) hermosa como siempre la entrada :D un beso grande cuidate

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Wow! Sin duda un excelente texto. Refleja lo que realmente es un acto de aquellos, no es más que el intentar llenar un vacío, pero nunca estarás tranquilo, la culpa nunca dejará que algún rasgo de alegría llegue a tus ojos.

Me encantó la forma en que escribes.

¡Muchas gracias por tu comentario! ^^

Te sigo.

Poesía de tu voz dijo...

Me alegra haber encontrado un blog como este! Muy buena entrada.

Me ha gustado mucho este pequeño rincón :)

te sigo! Un saludo

Yamilet.. dijo...

Esta excelente... pero sabes que es lo mejor??
Que es tuyo y bueno.. sigo a un millon de blogs.. jeje son pocos los que son tan geniales como el tuyo..
Bye!

sofi dijo...

Hermoso texto, me llegó muchísimo sobretodo el último párrafo. Escuché que esa canción de Rihanna está inspirada en su propia historia, ya que ella engañaba a su novio de cuando tenía 15 años.
Besos!

Unknown dijo...

@sofi En serio? nunca había oído de eso...la verdad es que esa canción de Rihanna me encanta!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

bonito escrito para descibir un tipo de amantes ( te diré que yo soy una amante que ama) jeje
gracias por compartir tu escrito

taperwere dijo...

ME encanta este relato!
un saludo! :)

estonoesunblogdehistoria dijo...

Me ha encantado la historia, aunque en la realidad suelen ser ellos los que se escabuellen sigilosamente y ellas las que se despiertan mendigando caricias...

mimiwaxman dijo...

Oye, increible chica. Siempre me sorprendes :D
Muy muy bonito y tambien diferente.
Un besitoo!
Mimi

Unknown dijo...

@estonoesunblogdehistoria: Es verdad normalmente son las mujeres las que se quedan mendigando caricias...pero había que cambiar un poco la historia (:

Rubén Márquez dijo...

pues me parece fantásico, todo un regalo que te agradezco que compartas con nosotros... Un abrazo!

Gina dijo...

Diós, me ha llegado al corazón, me encanta. Te sigo desde ya, eres una gran escritora, sigue asi. Un muakkk enorme(: