jueves, 16 de diciembre de 2010

Despedida

The day you finally decide to love me will be the day after the day I have given up on chasing you.
-Ninna O.

Nunca quise aceptarlo y ahora solo puedo resignarme. Y es que me niego aceptar la verdad, de que aún no la haz podido olvidar. Ya me cansé de caer en tu juego, en el que me utilizabas para sentirte bien, para dejar de pensar en que fue del amor y creer que las oportunidades existen.

Lo sé, ya le dijiste adiós, pero tu corazón sigue palpitando con locura cuando recibes un mensaje que no significa nada, tan solo son vil mentiras. Tus ojos siguen siendo para ella, a mi nunca me miras así, yo tan solo soy un plato de segunda mesa, un plato que siempre me prometí no ser; pero yo no controlo al corazón, el se manda a si mismo yo solo le sigo los pasos y le doy un poco de juicio.

Una lágrima correrá por mi mejilla y tu no te enterarás, un grito que sale del corazón no lo escucharás y estas palabras que escribo hoy...jamás las entenderás.

Y ahora me encuentro yo nuevamente sintiendome como una hormiga en el mundo, que a gritos pide no ser pisoteada y ser aceptada en algún corazón. Bohemia siempre seré, pero enamorada quizás no lo volveré a ser.

31 comentarios:

lil dijo...

Espero que la verdad salga a la luz, y nos haga sonreír :) un beso grandeeee

El Ser Bohemio dijo...

El amor tiene estas cosas, vivimos momentos difíciles en que nos parten el corazón y dejan heridas profundas. Como dice sabina no hay amor sin espinas.
Pero bueno debemos seguir adelante. El amor siempre da revancha el amor cuando cierra una puerta abre otra.
Debemos cerrar etapas y caminar este largo trayecto que es la vida con la certera esperanza de que llegara el amor verdadero a nuestra puerta. te mando un beso y espero que estés bien.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

No por una persona dejarás de sentir esas cosas tan maravillosas que nos provoca el sentirnos enamorada. Resignarte es un paso, cuando lo aceptes verás que puedes cambiar las cosas y llegarán nuevas oportunidades para sanar tu corazón con alguien que te merezca.
Muchas gracias por tu comentario y recomendación. Los libros que he leído de Isabel Allende me han parecido excelentes, de seguro que La isla bajo el mar también lo hará ;)

¡Besitos!

rockmantica dijo...

el amor es complicado, y nos complica la vida... viene, se va, vuelve... no dejes de creer, mirá para adelante, y tené fe!

Fernecito dijo...

oh.. que triste esto que lei..lo siento mucho niña,suelo quedarme estancada en algun recuerdo lejano esperando que no sea verdadero y duele aceptar la verdad,pero como es eso que nunca te vas a enamorar? si lo harás, de seguro que a alguien vas a encontrar..un bessote!:D

Shannancita dijo...

El amor es hermoso, no por una persona así vas a dejar de sentir, de existir! Si el amor es mágico.
Se empieza por aceptar la realidad & después vamos de a poco linda. No por una caída no te vas a volver a levantar :_

Mil besos !

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
me identifico con tus apalbras.

besitos

Guadalupe dijo...

Buf, no se que decirte, siempre he sido muy mala consejera, se lo que duele eso pero no se expresarlo.
De todas formas te envio mi animo, mi apoyo y muchos besos de colores, quizas ellos mitiguen un poquito tu dolor y tu rabia.

'ZaphireLitz dijo...

Muy hermosa esta entrada, ya me trendras de vuelta aca, muchos besos.

Anairo Draculesti dijo...

Te recomiendo que tengas cuidado con la acentuación del "tu" :) Por otro lado, me ha encantado el texto y el final ha quedado perfecto.

Muchos besos de neón para ti.

Lucía dijo...

Precioso todo lo que escribiste...Me encantó enserio increíble
un besazo

Catuú~ dijo...

Wow, me llegaron directo tus palabras, yo he vuelto a caer, he dicho un millon de veces esta es la ultima oportunidad" pero he caido nuevamente, supongo que estoy enaorada, que estoy ciega y no veo más alla.

Amo tú blog :)

Loli dijo...

Me gusto mucho esta frase "que a gritos pide no ser pisoteada y ser aceptada en algún corazón"
Tu blog es muy lindo y me encantan tus entradas. Son muy de corazon..

lumi dijo...

sos muy kpa escribiendo, me identifique tanto con lo que pusiste
un beso

Piccolo Cuore dijo...

A veces el amor nos hace perder la razon y dejar todo atras y dejar que la locura nos invada y esto hace que hagamos mil locuras que nunca antes ariamos, pero cuando entre estas locuras esta perderse a si misma, eso no merece la pena..

Marie dijo...

Cielos!! Alguna vez me senti asi, como plato de segunda mesa, esperando una sonrisa, una mirada, un gesto que demostrara mas de lo que realmente habia. Que doloroso es querer con tanta fuerza y desperacion a alguien que uno sabe le importas muy poco y que solo te utiliza....triste...pero lo mejor al final es simplemente sar un paso al costado y dejar de esperar...tratar de no verlo nunca mas y olvidar...

Beta. dijo...

Es precioso el texto!! ME identifico muchisimo! :)
PAsate por el mio si quieres! ^^

Ania Alonso dijo...

Precioso!
me ha encantado!!!

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

las despededidas son lo mas tristes realmente, no es facil. pero siempre despeus de una tormenta sale el sol, un beso.

fragelle. dijo...

el amor es lo más lindo. no te resignes a vivir sin el (amor). todo siempre pasa por algo, tampoco es bueno ser plato de segunda mesa, como lo llamas tu, pero renunciar a creer en el amor, no es justo.
mucha suerte.

andreiitta+ dijo...

Me encanta tu blog (: te sigo! pasate por el mio. Besitooos !

Da igual el titulo dijo...

me re gusta el blog, te sigo! :]

J. dijo...

Lamentablemente a veces estamos en esa posición de ser segundas, pero acordate que nadie merece ser la segunda, si es así, no vale la pena !

Yamilet.. dijo...

NOOOO TU ERES UNA BOHEMIA ENAMORADA!! tu blog me ha echo reflexionar de tantas cosas que ni siquiera pasaban por mi cabecita..
Y a la ____ con el amor no correspondido porque.. creeme yo entiendo eso muuuuuuy bien. (Un amigo dice que cuando tu sientes algo por una persona y no te corresponde, con el tiempo esa persona siente lo que tu sentiste.. el problema es que ahora tu no le correspondes.. algo asi.. XD)
Un besoste cuidate mucho
bye!

Una flor por un favor dijo...

Sí que volverás a ser una bohemia enamorada, es solo cuestión de tiempo, de superación de uno mismo, ya verás que con el paso de los dias, ese amor se irá haciendo más pequeño, más lejano, y cuando menos te lo esperás, sos una nueva persona, con nuevas cosas y un nuevo amor :D ÁNIMO!

Moonchild dijo...

:/ ''Bohemia siempre seré, pero enamorada quizás no lo volveré a ser'' No digas eso... toma tiempo sanar una herida... pero no es imposible :) ya verás cómo pronto volverás a ser una Bohemia enamorada...

Muuuuuuchos cariños !

PD: las imágenes de mi entrada eran de la película Across the universe <3 :)

Cita con los ángeles. dijo...

"El corazón tiene razones que la razón no entiende",lamentablemente en el amor corremos el riesgo de sufrir más que de sonreir pero aún así vale la pena seguir jugando,seguir esperando a alguien de verdad.Si el destino te lo arrebató es porque te tiene preparado algo mejor quizás,eso sólo lo sabrás con el tiempo ahora sólo queda ser fuerte(: un besote enorme,suerte & espero que estés muy bien♥.

andrea(: dijo...

me podría definir bohemia pero tu más, no te compliques la existencia por el amor, es verdad, es dificil pero pronto todo ira curando, un beso! te sigo.

Trendy soul dijo...

Woohh! Me encanto el texto que bien escribes:)
Pasateeeee ;)
Muuaaa

liberando pensamientos♥ dijo...

qué triste :/ no tengo muchas palabras :C
pero sí puedo decirte que lo lamento mucho y que te entiendo perfectamente :/
un beso grandote ♥ y espero que anden mejor las cosas linda :/ ^^
cuidate mucho .

Eli_Luna dijo...

Hola!
Lamento mucho que te estés sintiendo de esa manera, aunque a decir verdad festejo que te hayas despedido de una relación que estaba dañando tu autoestima. Como bien dijiste no merecer ser plato de segunda mesa, nadie lo merece, excepto quien asi lo elige.
Un abrazo y felicidades por tu Blog.
Soy bohemia de corazón.

Saludos.