viernes, 8 de octubre de 2010

Under My Umbrella


"A bank is a place where they lend you an umbrella in fair weather and ask for it back when it begins to rain".


No tapes tu rostro mi niña porque al cielo le gusta verte sonreír.Tu delicado cuerpo demuestra la tristeza que hay que en ti.Frío se siente.Pero tranquila, la lluvia cesará pronto para que el sol pueda verte nuevamente resplandeciente.

Tristeza.

Oscuridad.

Melancolía.

Puedo sentir lo que hay detrás de esa sombrilla negra.Ríe chiquita.Tarde o temprano la luz del sol penetrará en tus ojos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bohemia Enamorada
Me gusta mucho tu blog, lo que escribes y como lo escribes, en relación a Under My Umbrella, me encantó aunque refleja tristeza, y preocupación, con la certeza que el cielo le gusta verte feliz y contenta, permite que el sol se refleje en tí para que tu bello rostro pueda sonreir.
Cher.

N.Rdz dijo...

-hay un regalo de mi para ti (:
http://fragelle.blogspot.com

Unknown dijo...

y despues de la lluvia podra venir un gran arcoiris :)

V. dijo...

:) Diría que yo también soy Bohemia jajajaja y bueno que te digo me ENCANTÓ tu blog... que lindo lo que escribes :) ... me gustó mucho lo de''la lluvia cesará pronto para que el sol pueda verte nuevamente resplandeciente'' es cómo tan común en la vida que luego de cada momento triste, que obviamente todos tenemos, viene una etapa de felicidad :) pero para superar cualquier tristeza se debe tener voluntad :D Cariños !

puntoyaparte dijo...

me gusta tu blog :)te sigo!

sofi dijo...

Que linda esta entradaaaaaaaaaaaa :) UN BESO!

Unknown dijo...

felicidades...

el sueño intangible se manifiesta y nosotros continuamos aqui imaginandote...niña

saludos respetuosos.