lunes, 24 de agosto de 2009

~Atada A Tu Amor~


Nostalgia pregunta por él cuando la luz del sol se esconde y mi corazón se irrita cuando lo veo pasar entre la gente.

Me digo no cuando lo atraigo sin pensarlo, me digo no cuando veo en su mirada las ansias de deseo; pero cuando mi alma suplica su regreso, decirme que no dos veces es decirle a mi corazón un sí mil veces.

En las noches cuando duermo, es él quien reina en mis sueños, su piel color miel, sus ojos color café y sus dulces labios carmesí. Él es mi mejor sueño, mi mayor deseo...mi amor eterno.

En la distancia siento como una parte de mi se pierde en el anonimato, pero aún en ella puedo sentir su presencia y escuchar su voz en la penumbra.

Si supiera mi amado en realidad porque he vuelto, si supiera la idea que era estar tan lejos de él...si supiera él que nadie más podrá ser parte de esto...esto al que muchos llamamos amor.

La felicidad de mis ojos va dependiendo de lo cerca que te sienta en mi, y aunque sea una locura pensar así, no me arrepiento de nada de lo que pueda ocurrir.

En silencio lo seguiré amando, aunque sé que algo sabe él, en silencio lo seguiré mirando de la manera en que una vez él me vio a mi; pero si paso toda la vida así...¿Cuándo llegará el momento en que mi corazón sera devuelto?

Será el quien decida cuando hacerlo, porque el día en que rechace mi visita, será cuando yo comprenda que no hay nada más que pueda hacer mi presencia.

4 comentarios:

Havana Azul dijo...

hola nena..
como estas..
hace rato que no veia una nota tuya. tenias tu blog en abandono. jeje. bueno, era para decirte que lei esa nota y me gustó mucho. hoy no es un buen dia para todo pero, es muy cool leer las cosas que tu escribes, por mas que pueda tratarse de amor, de desamor, de lo que sea, siempre me gusta leerlas, me gusta la forma ne la que escribesy te kiero mucho ninnaa.. bff ;) jjajaj

Unknown dijo...

que lindas esas ataduras...

Unknown dijo...

Gracias...both ;)

Who dijo...

Las ilusiones nos dan vida, incluso a sabiendas que nos matan...............Vive Nina,,,,Vive.
Besos, Who.