viernes, 24 de abril de 2009

¿Qué Es Un Bohemio?


Bueno, mucha gente me ha preguntado que es ser un bohemio, y estuve buscando en internet la definición adecuada para esta palabra tan maravillosa y esto fue lo que encontre:


"Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista, una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien a quien no le importa tanto su estatus social, una persona que no le importa ser de una baja clase social o si es un aristócrata, es alguien que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más sencillas que parezcan, una persona que gusta de la música y por qué no también del arte, alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, una persona que tal vez guste de la poesía y la literatura, alguien que le gusta filosofar sobre la vida, una persona que igual puede disfrutar de una cena en un lugar lujoso o simplemente en un humilde hogar, quizá guste tocar algún instrumento o tal vez la música clásica."


Apenas lo leí me sentí completamente identificada, si me conoces supongo que estarías de acuerdo y sino, con esto puedes saber mucho de mi ^^.


Que opinas tu acerca de ser un bohemio?



11 comentarios:

Sheerly dijo...

Yo opinoo quee serr un boheemioo mee identificaa en algunaas cosaas.. noo sabiaa que eraa unn boheemioo hastaa ahoraa hahah.. peroo mee encaantoo laa definicionn y mee gustariaa serloo(:

Puuees yoo sii piensoo quee erees unaa boeemiaaa enaamoradaa hahah.. mee encaantoo ninaaaa(: tee kierooo(L)

Nick dijo...

Not really...just my opinion - . -.

Rousita dijo...

Corrección : la música es un arte .
Yo opino que soy una bohemia.

Anónimo dijo...

Aaaah! se me olvidó y sí eres una bohemia... I think so

JuanCaa Alvarado! dijo...

Bohemio.. Una Gran Palabra Debo Decir.. Aquella Que Distingue a Personas De Gran Corazon, Personas Que les Importan Mas Los Sentimientos Que Las Otras Cosas... Ninna Tu Eres La Perfecta Imagen, o Ejemplo Del Significado De Esta Palabra.. Te Digo Algo.. No Dejo De Darle Gracias a Dios.. Por Permitirme Conocerte.. y Tampoco Encuentro La Forma de Darte las Gracias a Ti... Por Todo.. Te Debo Tanto.. y Aunque Se Que No Es Suficiente.. GRACIAS! de Verdad que Gracias.. (:

Anónimo dijo...

Con tu definicion, defines a muchas personas incluso a mi. siempre me han dicho que soy del tipo bohemio pero nunca me habia puesto a buscar la definicion correcta y en este instante me has contestado muchas de las preguntas que tenia sobre mi, hey tal vez no te conosco pero gracias por esta definicion.

marcela reyes dijo...

hola bohemia enamorada, desde mi adolescencia en el fracaso de mi primer amor, empece a distinguirme de esta manera confieso que me gusta leer, me gusta escuchar musica melodica, la poesia , escribir poemas y disfruto mucho compartir con mis amistades....pero se que eso no significa vivir la bohemia porque todavia no llego a filosofar aunque me fascinaria...medito mis pensamientos y mis sentimientos...y mi proyecto mas proximo es retomar la flauta....
Lo que me llevo a escribirte es porque encontre tu blog por casualidad y las personas que me rodean no entienden, o alcanzan a comprender lo maravilloso que es sentirse de esta manera y tu definicion describe cada rasgo de mi persona.....muchas gracias.....

Unknown dijo...

La vida es bella ..
Hermosa...como el petalo de una rosa o el vuelo de una mariposa..o una novela rosa..la vida es bella.hermosa..

Unknown dijo...

Yo siempre eh sido una persona bohemia es algo muy alucinante maravilloso lastima que parte de las personas ( sociedad) no sea así pero lástima cada quien vive como guste feliz día.

Unknown dijo...

Desde ase muchos años me habian dicho que era un bohemio y hasta ahora supe la definicion de esa palabra y me identifico mucho con ello.

Bohemios dijo...

Muy interesante este artículo, te felicito por ello. Un saludo