viernes, 24 de abril de 2009

¿Qué Es Un Bohemio?


Bueno, mucha gente me ha preguntado que es ser un bohemio, y estuve buscando en internet la definición adecuada para esta palabra tan maravillosa y esto fue lo que encontre:


"Un bohemio es una persona romántica, un soñador, un idealista, una persona que vive al margen del común denominador de la sociedad, alguien a quien no le importa tanto su estatus social, una persona que no le importa ser de una baja clase social o si es un aristócrata, es alguien que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por más sencillas que parezcan, una persona que gusta de la música y por qué no también del arte, alguien que disfruta enormemente una conversación con algún amigo, una persona que tal vez guste de la poesía y la literatura, alguien que le gusta filosofar sobre la vida, una persona que igual puede disfrutar de una cena en un lugar lujoso o simplemente en un humilde hogar, quizá guste tocar algún instrumento o tal vez la música clásica."


Apenas lo leí me sentí completamente identificada, si me conoces supongo que estarías de acuerdo y sino, con esto puedes saber mucho de mi ^^.


Que opinas tu acerca de ser un bohemio?



6 comentarios:

Sheerly dijo...

Yo opinoo quee serr un boheemioo mee identificaa en algunaas cosaas.. noo sabiaa que eraa unn boheemioo hastaa ahoraa hahah.. peroo mee encaantoo laa definicionn y mee gustariaa serloo(:

Puuees yoo sii piensoo quee erees unaa boeemiaaa enaamoradaa hahah.. mee encaantoo ninaaaa(: tee kierooo(L)

Nick dijo...

Not really...just my opinion - . -.

Rousita dijo...

Corrección : la música es un arte .
Yo opino que soy una bohemia.

Anónimo dijo...

Aaaah! se me olvidó y sí eres una bohemia... I think so

JuanCaa Alvarado! dijo...

Bohemio.. Una Gran Palabra Debo Decir.. Aquella Que Distingue a Personas De Gran Corazon, Personas Que les Importan Mas Los Sentimientos Que Las Otras Cosas... Ninna Tu Eres La Perfecta Imagen, o Ejemplo Del Significado De Esta Palabra.. Te Digo Algo.. No Dejo De Darle Gracias a Dios.. Por Permitirme Conocerte.. y Tampoco Encuentro La Forma de Darte las Gracias a Ti... Por Todo.. Te Debo Tanto.. y Aunque Se Que No Es Suficiente.. GRACIAS! de Verdad que Gracias.. (:

Anónimo dijo...

Con tu definicion, defines a muchas personas incluso a mi. siempre me han dicho que soy del tipo bohemio pero nunca me habia puesto a buscar la definicion correcta y en este instante me has contestado muchas de las preguntas que tenia sobre mi, hey tal vez no te conosco pero gracias por esta definicion.