viernes, 5 de diciembre de 2014

Broken



"I'm praying that I'm gonna make it out alive"
- The Heart Wants What It Wants, Selena Gómez.

Pensé que había desvanecido el dolor, pensé que volverte a ver ya no me causaría angustia, pensé que ya no volvería a escribir pensando en ti.

Tu presencia me incomoda, me trae recuerdos, me lastiman las llagas del corazón que pensé que había curado, me encogen, me destruyen.

Me destruyes porque al mirarte a los ojos sé que no te importa. Me destruyes porque se que hoy hemos perdido todas aquellas cosas que nos hacían tener algo en común. Me destruyes porque hoy ya no me sonríes, no eres capaz de mirarme a la cara, no eres capaz de mostrarme un poco de coraje, mirarme y decirme: lo siento.

Estoy cansada de que acabes conmigo, hoy ya no quiero sentir nada, absolutamente nada por ti. Quiero que seas mi cero a la izquierda y pretender que no estas aquí, que nunca fuiste parte de mi vida y que tu presencia solo sea una sombra.

Hoy quiero ser feliz, esto ya tiene que terminar. Tu no merecías mi amor y ahora mucho menos mi dolor.




No hay comentarios: