lunes, 13 de febrero de 2012

Blue Valentine



Mañana es 14 de febrero, día del amor de la amistad, un día que para mí no significaba nada, o simplemente era una excusa más para pasarla bien con mis amigas.
Hoy me siento como si fuera mi primer San Valentín sola, completamente sola. Solo me queda por repartirle todo mi amor a mi familia, como lo hago todos los días, pero como anhelo tener una persona a mi lado decirle cuanto lo quiero.

Mis amistades, vienen y van, por ahora cultivo nuevas amistades, pero sin tomarlo personal.
Quizás, lo mejor es que no tenga pareja en estos momentos, Dios sabe porque hace las cosas y porque no lo tengo. Sin embargo, presiento que este día será muy triste para mí. 

P.D. Discúlpenme si no he vuelto a escribir tanto como antes, ya empecé la u y estoy trabajando en una revista :) ya les contaré todos los detalles. En general todo está bien con mi vida, parece una contradicción, pero me siento muy feliz si olvidamos el tema de amor de pareja. 

Disfruten de la vida!

2 comentarios:

Noelia dijo...

Bueno, san valentin tiene su encanto pero no es nada del otro mundo, es un día más...aunque ahora no tengas a tus amigas al lado para decirle cuanto las quieres, estoy segura que las tendrás mas adelante y podrás decirselo ;)

Lissa James dijo...

La verdad es que el día de San Valentín no vale mucho, siempre hay que entregar amor!

Besitos!!