martes, 27 de septiembre de 2011

Hurts Like Hell



Quizás nunca lo hice, pero nunca es tarde...nunca es tarde para enmendar el daño porque si es amor, el amor siempre será más fuerte que un profundo error.
Es difícil verte y no poder hablarte, es como sentir tu presencia junto a la mía y no poder tocarte. Extraño esos días en los nos pasábamos horas hablando de mi vida, de la tuya, de la nuestra...pero todo eso se ha esfumado, ya no quedan los restos de nuestro amor, solo quedan los recuerdos del adiós, del adiós que jamás olvidaré.
Me duele el corazón, me duele tu partida, me duele haberte lastimado, me duele haberte perdido...pero más me duele no haber tenido las agallas de recuperarte.
Te quiero, eso es todo lo que sé y lo único que quiero saber. Lamento el tiempo que no estuve, lamento no tenerte pero más lamento el hacerte pensar que yo no te quería.
Fuiste más que un amigo para mí y lo sabes, o mejor dicho, lo sabías. Eras el único que sabía hacerme sonreír en un día gris y que podía entender mis penurias que yo no sabía como comprender.
Yo confío en ti, así como tu confiabas en mí. Te necesito, no como mi amor, sino como el amigo que eras para mí.
Cada día se me hace más imposible olvidarte. Como quisiera que estuvieras aquí para poder decirte en verdad cuanto lo siento.

Te extraño. 


5 comentarios:

mimiwaxman dijo...

Jo... que triste! :(
Me ha tocado el alma

Nobody Here dijo...

Se sabe que siempre escribes desde el alma, tocas fibras muy sensibles.

Botella de besos y caja rebosante de abrazos

Eli dijo...

es triste,pero animo!!

Xisy Cobain dijo...

Uff, que triste :S
Espero que tengas lo que hay que tener para seguir adelante con una gran sonrisa, aunque a veces sea dificil :)
Tu blog... *-*
Un beso!

Traficante de sonrisas. dijo...

Me ha tocado el alma,de verdad. Hermoso. Te sigo sin dudarlo.