viernes, 26 de noviembre de 2010

Estancada


“The saddest kind of sad is the sad that tries not to be sad.”.
-John Mayer


Me siento perdida, estancada y sin rumbo. Ya no se quien soy y solo sigo el juego de la vida. Despierto sin esperanzas, paso el día sin expectativas y me duermo anhelando a que esta etapa termine.Se que en una de mis entradas me dije a mi misma que no volvería a quejarme por caprichos como estos, pero lo necesito, en verdad necesito sacar esto de mi sistema.
Me reprimo dentro de las cuatros paredes de mi habitación, añorando lo que tuve y que no volverá. Lo extraño. Lo peor de todo es que aún sigo atada y siento que no volveré a ser libre. En cada chico nuevo que conozco lo veo a él, su sonrisa, su gracia, sus ojos...TODO. Es como si estuviera 24 horas en mi cabeza tratando de decirme que nadie será como él. Es cierto, nadie será como él. Siempre habrá alguien mejor, pero ya me cansé de buscar o esperar a que se aparezca en mi ventana.
Cuando estoy con mi familia o mis amigos, me siento sola. Es estar en un lugar lleno de personas, pero ninguna escucha lo que gritas. Es como si no existiera.
Siento que no soy nada, que me he cansado de luchar...que me he cansado de vivir. Sí, lo sé, es detestable. Estoy mal, muy mal y mientras voy escribiendo esto, algo dentro de mi va muriendo. Ni yo misma me tolero, no consigo sentirme bien conmigo misma y me temo que no lo lograré. Todo lo que he querido conseguir en mi vida ha sido en vano, simplemente porque desistí a la vida y me estoy dejando llevar por la mediocridad.

Necesito volver a soñar y a creer que si se pueden hacer realidad.

¿Algún consejo?

18 comentarios:

Unknown dijo...

Vuelve a soñar! a creer, y a despertarte con una sonrisa :) un beso

Sneeu dijo...

Se lo que se siente y si, es horrible.
Pero ve el lado positivo, no lo tienes todo perdido como lo crees, aun ahí mucho por venir:)

Ow!Cumplimos años el mismo día.Suerte:D

Un beso.

Samantha dijo...

Me gusta mucho tu blog. No soy nueva en blogspot, he tenido otros blogs pero he vuelto con uno nuevo. Espero que pases, yo te sigo (:
en cuanto a tu post, vuelve a creer realmente en que hay algo mucho mejor esperandote... sé libre y feliz, hay algo esperándote.

sofi dijo...

Te entiendo completamente porque estoy pasando por algo muy parecido. A mi chico ya lo estoy logrando olvidar pero sigo sintiendo un vacío importante en mi vida (y no sé como llenarlo).
Espero que esta sea solamente una etapa en nuestras vidas, como dijiste vos. Y ojalá que se nos pase pronto :)
Un beso lindaaa

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Te entiendo porque muchas veces me pasa lo mismo, es muy feo estar así, pero bueno, es parte de la vida no? A veces estamos bien & otras mal. Sólo hay que ser fuertes y seguir. Van a haber muchas caidas, lo importante es que logremos levantarnos & estar bien !
Un besito reina ♥

Everything you see is what I am dijo...

Gracias por tu comentario :) Yo se que ella desde algún lugar me está mirando y cuida de mi.
Un besote!

Bika Thraumer dijo...

Que mas que animos y nada es imposible, si pudiste confrontar el problema, resolverlo no es nada. Cualquier cosa aqui estamos ya sabe. ♥ Besos.

Frases celebres dijo...

La verdad es difícil cuando pasamos momentos como estos. Pero solo tenemos dos opciones tratar de salir o hundirnos con los problemas. Muchas fuerzas y esperanzas siempre cuando se cierra una puerta se abren otras. Siempre sale el sol luego de una mala noche.Buen fin de semana. Besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Sarita dijo...

Consejo? SONRÍE
Te sigo, tienes un blog precioso :)
muaaak

V. dijo...

Nuuunca desistas de soñar.

Yo hace poco tiempo atrás me sentí exactamente igual que tú... pero fui paciente... créeme que todo se olvida tarde o temprano... Si en algún momento estaba demasiado deprimida, hoy creo que soy la persona más feliz del mundo :)

Yo sé que es difícil... pero no imposible, jamás te desanimes, menos por un amor que se acabó o no fue que se yo... Te lo digo porque a mí me pasó y lo superé.

Muuuchos cariños :)

mimiwaxman dijo...

vuelve a soñar, y a creer, porque si no lo haces, la vida deja de perder su sentido total!
Un beso!
Mimi

Miranda dijo...

Date tiempo para relajarte... Poco a poco vas a reflexionar y esos pensamientos comenzarán a parecer cada vez menos reales, luego te darás cuenta de que no hay razón para estar así y volverás a confiar en ti y en que hay que intentarlo setecientas veces hasta lograr lo que se quiera (a menos que, por no lograrlo, algo mejor venga... Aunque no parezca lo mejor en este momento). Distraete :)

Riri♥ dijo...

Estoy de acuerdo con APM(:... A pesar de que sea difícil pensar que así se te pasará :S Pero es cierto lo de darse tiempo, no intentes cambiarte de una hora a otra porque si lo haces olvidando todo lo que te molesta sólo vas a logar que se te acumulen más frustraciones... !!! Es complicado y molesta pensar en ello cuando te sientes así, pero ¡ánimo! (Esa palabra también es un poco molesta de escuchar cuando te sientes así). No olvides que aquí estoy para ti, aunque nos dividan varios kilómetros y especialmente unas pantallas :D

Nati dijo...

Sentir ese vacio es horrible, pase por eso solo una vez y me di cuenta que no existe cura, solo el tiempo logra remediar las cosas,cuando se alejan ya no duelen tanto... Sé fuerte y confia, el olvido ya va a llegar

Sil. dijo...

Hola, no busques a otro buscate a ti, arregla tu corazon estropeado hasta que no le hagan falta tiritas se que no es faci y que no hay barita magica que cure esto es solo una cuestion de uno mismo de quererse levantar de donde uno esta olvidando o sin olvidar no vivas añorando vive recordando que un dia fuiste feliz y quieres volver a serlo pero antes curate del todo sin prisa pero sin pausa.
Quierete mucho.

Be you dijo...

Eso se llama amor , y no crearon médicos para ese mal ... :( si encuentras uno me avisas!

María Baz dijo...

Sé lo que es pasar por esa situación... Pero hay que ser fuertes :) Siempre, siempre.

Unknown dijo...

pz el amor es tan hermoso q tambien te puede dejar el corzon destrozado :( si se lo q se siente