lunes, 16 de agosto de 2010

Amor y Control


"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida"



Ayer fue un día normal. Un domingo en donde la familia se reúne para hablar, reír y comer juntos, un domingo que me parecía tan común, hasta que me di cuenta de la realidad.

Tuvimos una invitada que es casi como de la familia, que se aparece de vez en cuando, pero siempre la recibimos y la apreciamos.

Mi mamá cocinaba, yo hacia el postre, mi tía hacia la ensalada y mi hermano ponía la mesa, nada fuera de lo común

Llego la hora de comer y mi mamá pregunta:

"¿Alguien quiere decir unas palabras?"

Y nuestra invitada toma la palabra.

Agradeció por la comida, por las manos que la hicieron pero más que nada agradeció por estar comiendo en familia ya que hace mucho tiempo no lo hacía y ha estado muy separada de ella.

Fue entonces en ese momento que mire a mi alrededor, a mi familia, miré hacia arriba y en silenció le dije a Dios: "Gracias"

Gracias por la vida que tengo, por la familia que me has dado,por esos momentos especiales, que dejarán de ser comunes y agradeceré por cada minuto que pase junto a ellos, porque muchos en el mundo quisiera tener lo que nosotros tenemos.... UNA FAMILIA.

Somos una familia pequeña, que siempre estamos ahi para todo, y aunque a veces tengamos problemas y no nos entendamos: familia es familia.
Gracias =)

4 comentarios:

:) dijo...

Es hermoso, me alegra que sí sepas apreciar lo que no alcancé apreciar.

POPIS dijo...

si hay aveces la gente se despierta como si nada i ase todo normal sin agradeserle a dios las cosas que le a dado. me gusto

Havana Azul dijo...

recuerdo esa canción de ruben blades, amor y control.. Por más discusiones que haya dento de tu casa y sientas que ese cariño es causa perdida, ten la seguridad de que ellos te quieren y que ese cariño dura toda la vida ...

Mantén amor y con gracia enfrenta la pena, combinando la esperanza y el sentimiento
dando la espalda no se van los problemas, ni la impaciencia resuelve los sufrimientos. ....

Marie dijo...

A lo largo de nuestra vida conocemos personas que vienen y se van, pero solo la familia esta ahi para ti siempre.
Tienes una bonita familia amia...debes estar muy orgullosa.
Besos!!