jueves, 5 de agosto de 2010

Poema del Renunciamiento


Este es un poema de José Ángel Buesas que me llamó mucho la atención, sobre todo, porque estoy segura que todos hemos un momento de esos en el que te haz enamorado de una persona en secreto, quien no tiene idea y que jamás tendrá (por circunstancias distintas) que lo(a) amaste con mucha pasión.
espero que les guste, como a mí.

Poema del Renunciamiento



Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.
Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,
fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte ... y jamás lo sabrás.

Soñare con el nácar virginal de tu frente;
soñare con tus ojos de esmeraldas de mar;
soñare con tus labios desesperadamente;
soñare con tus besos ... y jamás lo sabrás.

Quizás pases con otro que te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amare más que nunca ... y jamás lo sabrás.

Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos ... y jamás lo sabrás.

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
-- el tormento infinito que te debo ocultar --
te diré sonriente: "No es nada ... ha sido el viento".
Me enjugaré la lágrima ... ¡y jamás lo sabrás!

3 comentarios:

Marie dijo...

Ahhh pero que triste!!!pero bueno asi es no? cuando amas a alguien y por lo general se le ama mas cuando sabes que nunca le tendras, que nunca te amara...o que jamas lo sabra.
Si me ha pasado...es como esa vieja cancion: "cerca de los ojos, y tan lejos del corazon"
Besos amia

POPIS dijo...

en verdad eso me gusto mucho creo que si tienes razon todos nos emoz enamorado de alguien en completo silencio No es nada bonito la verdad pero ese poemo se me iso demaciado lindo Aww & ya tienes una seguidora mas!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

bien bonito , no me extraña q te llamara la atencion