miércoles, 7 de julio de 2010

Cometas En El Cielo



Hace unos días fui a Sanborns a buscar un libro de reflexiones llamado: "La Culpa es de La Vaca", pero no habia y me desilusione un poco, pero entonces uno de los vendedores me aconsejo este libro (Cometas en el cielo) que al verlo llamo mi atención y es por eso que decidí comprarlo.

He estado en reposo en mi casa durante estos días, no hay nada peor que tener una úlcera en temporada de mundial; sobre todo porque no puedes comer nada de esas chucherías como chistorras, salchicha alemana, costillas y todo lo que sea exquisitamente grasoso.

No llevo muchas páginas, creo que aun no he llegado a las 100 páginas. La verdad, no lo sé y ahorita estoy muy lejos de la mesita donde lo coloque.

Sin embargo me ha llenado de mucha curiosidad y me encanta, desde el primer capítulo te das cuenta que la novela esta llena de mensajes muy profundos, me ha hecho reír y llorar lo poco que he leído y te das cuenta que la vida es igual en todo el mundo. También tiene un poco de la historia de Afganistán y eso me ha hecho saber que amo las lecturas que puedan saciar mi sed de conocimiento. Es por eso que he decidido recomendárselo a ustedes y si son amantes de la lectura, les fascinará.

Estuve buscando críticas sobre éste y me di cuenta que hicieron una película de este libro del cual se han vendido millones de copias.

Así que, les dejo el trailer para aquellos que les cuesta terminar un libro, para que tengan una idea de que trata.


6 comentarios:

Alfeito.- dijo...

Una vez me recomendaron esa película, he buscado leerla en la Biblioteca pero nunca está disponibleeee!!! Seguramente me acordaré de ti el dia que la pueda ver ..

Diario de nuestros pensamientos dijo...

uf.. parece dura esa historia

Xana dijo...

yo vi la peli sin saber que existia el libro y me marco, porque entendi muchas cosas sobre las relaciones de amistad
el poder del miedo que supera al del amor..
impresionante
un beso

STIFFscc dijo...

Hi,
Gracias por recomendar este libro, son esas clases de libros que me gustan. Había un buen tiempo en que estaba tratando de buscar uno que me interese, pero si veo que tú lo recomiendas es que debe ser bueno, gracias por tu comentario en mi Blog, ¡Saludos!

Marie dijo...

Ahhh con lo llorona que soy seguramente necesitare una sabana para ver esta pelicula...se ve interesante.
Besos!

Ausencia Silenciosa dijo...

Yo también me lo leí estás vacaciones y me encantó! Especialmente aquello de aprender de historia de afganistán y entender un poco más su cultura.

Si ya te lo terminaste y quedaste con ganas de otro, te recomiendo "Mil soles espléndidos" del mismo autor... te adentra a Afganistán pero desde los ojos de dos mujeres, es muy lindo!

Un saludo desde el silencio y espero que la úlcera ya haya desaparecido :)