martes, 24 de noviembre de 2009

My Loneliness Is Killing Me...


Tiemblan mis lamentos en esta mañana tan perdida por tus vil mentiras. ¡Sí, ya lo sabia! no es sorpresa para mí que fueras tan cobarde en no decirmelo antes.

Mis instintos no fallaron y eso hace que me duela aún más aquel regreso incierto que me hizo soñar.

Me lastiman tus necesidades de amor y tu temor a la soledad, me lastiman tus palabras que una vez hicieron alumbrar mi corazón, me lastiman tus olores a la perdición.

Yo sabía que me engañabas, yo sabía que no me amabas y que tus afectos eran forzados. Ese olor a perfume barato y ese rubor falso de tus mejillas fueron suficientes para mí.

Fui necia y no escuche las palabras de la gente, no quise escuchar a mi voz interna, y ahora estoy sufriendo lo que nunca ocurrió.

Devuelveme los días en los cuales sabía sonreír, devuelveme las frases que me hicieron ilusionar.

Y cuando lo hagas, vete y no regreses más por este camino porque tus descaros no deseo ni lastimas que aborrezco.

Mi soledad me está matando y me voy desvaneciendo poco a poco cada vez que dices quien soy yo la que te ha decepcionado.

Mis angustias fueron en vano y ahora ya lo sé...Tus encuentros fueron engaños para divertirte tan solo un rato.

Yo sabía que me engañabas, entonces, ¿Por qué mi corazón llora con tanto dolor?

¿Será porque te amaba o será porque no tuviste las suficientes agallas de decírmelo y tuviste que pedirle a tu amor hacerlo por ti?

¡Como caíste tan bajo! te lo digo a ti y, a la misma vez, a mi propio ser.

Esta será la última vez que volveré a creer, esta será la última vez que verás mis lágrimas caer, porque tu no lo mereces, porque yo merezco algo mejor que un cobarde que no sabe adónde ir.

No quiero despedirme de ti, mas tengo que hacerlo para seguir. Y por más lágrimas que deje caer se que no me arrepentiré, yo me tengo que ir, y tu alejarte de mi.

Me iré lejos de aqui, donde pueda sonreír aunque no haya motivo, donde pueda volar sin miedo a caer, pero más que nada...donde pueda amar sin sufrimiento alguno.

Sólo volaré lejos de aqui, de ti...mi perdición y de mi...el mayor temor

2 comentarios:

WHO dijo...

Límpiate las lágrimas de los ojos, píntate una sonrisa en tu bonita cara, mira al frente y empieza tu camino en compañía de tí misma, sin ataduras del pasado , atisba la tranquilidad y no pares hasta tocarla con tus manos y tu piel.
Un beso caminante, Who.

Diosa De La Luna dijo...

Caes y te levantas!!!
Cuando pase agradeceras darte cuenta asi de las cosas!!!.aveces es la unica manera en la que una entiendeeeee!!!.....pasado sera!!!! pasado es!!!...te voy a prestar una frase...TIEMPO AL TIEMPO Y A LA VIDA MAS VIDA!!!!....
uN ABRAZO GRANDE!!!...