martes, 20 de octubre de 2009

<> Engaños <>


Me dejé seducir por el encanto de tus pómulos cuando sonries, de tus pupilas cuando me miran y de tus manos cuando me tocan.

Me dejé llevar por un sueño que tanto anhelo del cual, con tu picardía, te burlaste y te aprovechaste de lo que yo siento sin pensar el daño que me estarías haciendo.

Hace unos días mi voz interna preguntaba por ti. Intensa y atormentada me hablaba de ti, mas yo no quise escuchar sus habladerías por el simple hecho de querer sentirme enamorada otra vez.

De nuevo eras tu quien predominaba en mis sueños en los cuales volvía a sentirme amada, deseada, querida y pensada. Solo eres tú quien pienso al despertar aunque no te pueda ver, y con una gran sonrisa, recordar aquel momento en el que juntos veíamos el amanecer.

Tan sólo eres tú quien podía hacerme sentir todas esas cosas que pensaba que tu tambien sentías; pero me engañaste y en esta noche me encuentro sola, triste, confundida y abrumada.

Me engañaste ya una vez y yo de tonta te volví aceptar nuevamente en mi vida, pensando que después de tanto tiempo ya habías madurado y que te habías dado cuenta que ya nadie más te amará como lo hago yo cada día al despertar; a pesar de estar consciente que ya no volverás.

La Bohemia Enamorada, La Marinera, La Ingenua o como me quieran llamar, ha sido nuevamente engañada por la sombra que prometió una vez no volver a pasar; y en esta noche, no sabe como sobrevivir sin la presencia de sus recuerdos junto a su aventurero, su capitán...su gran amor.

3 comentarios:

Rousitah dijo...

Entonces no te dejes engañar

Pedro Genaro dijo...

Qué difícil es pontificar sobre el amor! No hay consejo que valga cuando los sentimientos de cualquier persona estan alborotados, y esto es particularmente cierto si se trata de una bohemia. Como alejarlo si es tu gran amor? Como aceptarlo si te engañó? Tal vez un día te decidas a cerrar esa puerta, y tal vez sea él quien se de cuenta, cuando ya sea muy tarde.

Un abrazo bohemio, cimarrón y solidario.

Isabella dijo...

Querida Nina...
En algún punto de nuestra vida todos experimentamos lo que tu describres. Pero como te dicen: no te dejes engañar. La ausencia duele, pero la soledad y el tiempo te ayudarán a ver las cosas con una perspectiva diferente. Sé que es difícil, pero enfócate en otras cosas, disfruta el regalo que es la vida. Y aunque creas que no en este momento, algún día conocerás a alguien que amarás y te amará. Y lo que hoy sientes será apenas un recuerdo...

xoxo