jueves, 9 de julio de 2009

El Boomerang del Olvido


Me preguntan por ti los viejos amigos ya olvidados por la falta de euforia, por el sufrimiento aplastado entre mis pies y el silencio ahogado que llevo cargando entre mis hombros.

Se preocupan por tu ausencia mas no por lo que ocurrió entre nosotros; se les arruga la frente por pensarlo demasiado, sin preguntar como estoy.

Una lágrima ocultada por la maniaca carcajada, fue lo que surgió de pronto ante la hipocrecía del ambiente.

Pasmados entre suspiros se miran los unos a los otros buscando una explicación que no llega a surgir por la inquietud del momento.

Si supieran que mientras mi herida se cerraba, él se desvanecía sin dejar rastro porque así lo quise; sin embargo, su anhelo prevalece en las partes más oscuras de este preocupante corazón.

Ya no lloro ni suspiro su despedida inadvertida, tampoco ruego tener de vuelta un gramo de su amor, pero si deseo saber si su presencia en algun lugar está.

Mi incoherente respuesta sorprendió a algunos, a otros les parecia ser una absurda simulación.

En sus caras pude notar lo poco que les interesba y lo mucho que fingían una sonrisa para suprimir el viento que incomodaba sus almas.

Con unos besos y abrazos se despidieron y se fueron... y junto a ellos se fue ese pesar que había dejado guardado en mi cajilla del olvido.

Pero, ¿qué hay de los viejos amigos?

Esos que se hacen llamar "amigos" no volverán a pasar por este rumbo en el que me encuentro.

Seré y seguire siendo libre porque voluntariamente dejé de ser prisionera de la perdición y de aquél que se hacia llamar "mi príncipe azul".

Mientras, yo haré que se escuche mi voz ahora que tus secuelas se han ido para no regresar por la metamorfosis que esta mariposa esta terminando de cumplir.

No desistiré yo se que no lo haré; mas la amargura de algunos me debilita sin piedad.

Si preguntan por mi cuando la metamorfosis haya finalizado; entonces podré sonreir sin aparento alguno.

Y, entonces, cuando te hayan respondido; preguntate a ti mismo si tu alma a disfrutado; disfrutado el sufrimiento del ajeno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh pues! Ninna ni tanto lo entendi.. hehe solo entendi la parte de que tus viejos amigos... era hipocritas.. pues es verdd... no saben q decir pues porq no siente el mismo dolor que tu...
soo hehe
me gusto tu manera d escribir, digo siempre me gusta haha!
tquiero!
En Cristo,
Kali!

Anónimo dijo...

Estee obviamente lei esto como tarde pero me encantoo,me gusto mucho ninna tu manera de escribir siento que se parece a la mia, solo que la mia no es tan publica, son mas bien poemas que salen de ves en cuando, peroo me gustoo muchoo, podrias ser escritoraa si te lo propones!