viernes, 8 de mayo de 2009

Deseo De Cosas Imposibles

Mientras buscaba una manera de perderme en mis lánguidos pensamientos, saqué mi iPod de la mochila y empecé a escuchar mi música rutinaria; mirando en la ventana el paisaje que siempre acostumbro ver después de las tres de la tarde.

Como siempre, en el bus colegial abundaban los gritos de los niños abusadores del azúcar; pero eso no impidió desconectarme del mundo real.

El paisaje se torno monótono y completamente aburrido. La lluvia había cesado, el color gris del cielo prevalecía y mi corazón sentía la decepción de mis ojos, pero de pronto... todo cambió.

Aquello fue amor a primera vista, pero no hacia una persona, sino de aquella inquietante escena que vi diagonal a mi ventana.

En el ventanal de un casa moderna, pero sencilla, se podía ver a un chico recostado en su cama mirando el melancólico paisaje en el ventanal acariciando a su mascota blanca y peluda a quien le hacen llamar: El mejor amigo del hombre.

Su mirada despertó a mi curiosidad haciendo que mis ojos quisieran descifrar detalladamente los sentimientos que en ella reflejaba.

Angustia y desilusión fue lo primero que note, pero luego sentí una mezcla de nostalgia y amor no correspondido en su alma; sin embargo, presentía que podría ser un sentimiento temporal.

No es algo que acostumbro a ver de una persona, porque cuando miro mi reflejo, se deslumbra un sufrimiento extenso.

Pero, ¡Qué va! es solo una loca hipótesis que mi imaginación creó en busca de algo impropio de la rutina.

El día finalizó y no dejé de pensar en aquella mirada tan profunda.

¡La curiosidad mató al gato! Y sin duda, compruebo nuevamente que esta expresión es totalmente cierta.

Al día siguiente, seguí con la misma rutina, esperando a ver el ventanal de aquella casa que llamó mi atención.

Mismo espacio, mismo ambiente, mismo tiempo pero diferente escenario fue lo que sucedió.

Mis ansias por querer descifrar algo completamente imposible hizo que su presencia se ausentara.

¡Lógico! era muy poco probable que el estuviera allí, pero deseaba tanto descubir su ausencia.

De pronto mi corazón empezó a latir velozmente como si algo estuviera por descubrir.

Llegué a mi casa y me miré en el espejo directamente a mis ojos, mostraban paz y recuperación.

Mi corazón ha llegado a sanar, pero presencié que aún no ha terminado de cerrar las viejas heridas.

El sentimiento llamado nostalgia se apodero de mí y me di cuenta que aquella mirada, había sido la mía descubierta en otra persona

5 comentarios:

Rousita dijo...

Antes avísame qué palabras leeré porque anteriormente tu léxico no estaba tan extendido como ahora, entonces mejor dame recomendaciones

Unknown dijo...

xD haha siempre estuvo extendido
solo quise cambiar un poco ;)

Rousita dijo...

De todas maneras me gustó tu redacción aunque me gustaría que fuese más imaginario

Unknown dijo...

es muy realista xD es verdad, pero hay cosas muy imaginarias haha

Anónimo dijo...

....Understood the situation...but the way it was put was a little weird.. Nick