jueves, 23 de agosto de 2012

A new beginning

Captured by: Melissa Chial
http://www.flickr.com/photos/67144189@N06/

Cuanto más entiendas de ti mismo, más entenderás del mundo.
-Paulo Coelho (Brida).

Parece mentira que dentro de dos días estaré cruzando “el charco” para cumplir uno de mis grandes sueños: estudiar moda en todos los sentidos. Parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido que estoy a punto de iniciar un nuevo camino en mi vida...El camino de mi identidad.

Recuerdo que en el 2010 escribí una entrada para descargar mi frustración (Vive tus sueños) y tratando de llenarme de esperanzas que pensaba que eran en vano, pero ya saben cual es el secreto de la vida: la ley de la atracción.

Nunca desistí por lo que quería y  la vida me fue dando poco a poco pistas para que despertara ese sueño que ya consideraba dormido.

Lo gracioso de todo esto, es que cuando le dije a mi familia que quería hacer con mi vida, no hubo sorpresas....Tu naciste para esto, decían. ¨No sé porque habías pensado en otra carrera cuando ya todos sabíamos que eso era lo que querías¨.

Cuando niños, soñamos con ser personas grandes en la vida, lo anunciamos con entusiasmo con alegría, lo anunciamos no porque sabemos que eso es lo que queremos ser, lo anunciamos porque eso es lo que somos. 

El tiempo y las experiencias nos pueden desviar en el camino, a tal punto que solo hacemos cosas que no nos complacen. Quizás si puede ser beneficiosa, pero...¿le das suficiente pasión para sentir que lo estás haciendo de corazón?

Por más descabellado que sea, no debemos dejar de luchar por lo que queremos, no debemos reprimir a nuestra dignidad, a nuestra identidad.

Son muchos los sentimientos que tengo en estos momentos que no basta con explicarlos en una sola entrada, pero si puedo darles el motivo por el cual cada día me convenzo de que cada día puedo ser mejor...

Sea lo que sea que quieras ser, sé siempre el mejor. Si tienes que ser recolector de basura, se el mejor que pudiera encontrar una persona en el mundo...Da siempre lo mejor de ti sin esperar nada a cambio, el tiempo se encargará de retribuirte siempre de la mejor manera posible.

Milán allá voy! 

 ¿cuáles son sus metas de vida?

1 comentario:

Cappuccino frío dijo...

precioso blog! y lleno de contenido y buenas ideas! Mis más grandes felicidades!!!!