viernes, 8 de junio de 2012

A Day In Life


The best thing one can do when it's raining is to let it rain

Hoy ha sido un día de lluvia. Ha sido de esos días en el que estás en casa pensando en cosas. Vida. Amor. Esperanza. Diversión. Melancolía. Todo esto lo trae la lluvia para hacer que mi cabeza de vueltas y vueltas. Pero siempre llegan los amigos con una alegría de bomba para hacerte sentir mejor. Así fue mi día de hoy. Y yo, sin más nada que decir.
He tenido mi blog abandonado, lo sé. Hace un mes que no pasaba ni a decir: hola, estoy bien. Sin embargo, aquí estoy para hacerles una pequeña actualización de mi vida bohemia.
Ya solo me quedan 2 meses aquí, ya estoy por irme a Italia a estudiar, a cumplir un sueño que he tenido toda mi vida. Más allá de un sueño pienso que estoy por cumplir mi destino, a encontrarme a mi misma.
Mientras tanto, estoy aprovechando mis días: lo que aprendo en la uni, las oportunidades que he tenido (como hacerle una pregunta Kenneth Cole), aprender italiano, tomar un curso de fotografía y dejar volar mi imaginación.
Créanme que no pienso abandonar jamás este blog, en donde he aprendido de cada uno de los comentarios de ustedes para crecer y ser más fuerte. Solo que estoy metida en el otro lado de mi ser, en la parte de la moda; mi otra forma de expresar lo que soy...O más bien como yo le digo: mi alter ego.

No dejen de sonreírle a la vida.

1 comentario:

Nobody Here dijo...

Que tu lado bohemio no te haga dejarnos atrás.

Éxitos en encontrarte.