lunes, 12 de marzo de 2012

Enjoy Your Life



Hola mis queridos seguidores. Se que hace mucho tiempo no escribo nada en mi blog, y no es que no quiera hacerlo, simplemente no he podido. No he podido porque estoy disfrutando mi vida; así es, disfrutando del día a día, de lo hermoso que es poder disfrutar de uno mismo, de los amigos, de la familia, de la soledad... En fin, he podido aprovechar mi vida como hace mucho tiempo no lo hacía.
Siento que he regresado, regresado a ser quien era antes, pero con las experiencias del ayer. Como dicen, aquel que olvida su pasado, volverá a repetirlo. 
Estoy cantando victoria a pesar de que solo han pasado 3 meses del 2012, pero saben qué? Ya no importa que día es hoy, que día fue ayer o que día es mañana. Me encanta vivir sin lamentaciones, pero siempre tratando de tener en mi ese lado humanitario que se preocupa por la ignorancia y el egoísmo de la sociedad.
No sé si recuerdan una de mis entradas en la que dije que haría una transmutación. Bueno, lo he conseguido y lo seguiré haciendo. He estado tratando apartar de mí ese lado negativo y dejando relucir ese optimismo que llevo dentro que a veces se esconde y me abandona al caer. Simplemente que ahora, ya no caigo y sí lo hago, me estoy levantando rápidamente; sin tropiezo alguno.
También estoy tratando de realizar cosas nuevas, intentar actividades que siempre temí ser muy mala, que a la larga, me he dado cuenta que solo hace falta un poco de práctica. Participé en un casting televisivo, en el cual que pensé que no quedaría pero para nada. Sorprendentemente ya lo grabé (se los mostraré cuando salga).
Recuerden que sonreír no es un opción. La vita é bella, la vida es hermosa. No dejen que los tropiezos hagan de su vida un abismo. Disfruten siempre de su vida que no hay nada más lindo que vivir la vida con sentido y con un propósito basado en principios.
Pasión. No importa lo que hagan, siempre busquen una forma que les haga sentir pasión por ello, porque no hay nada mas lindo que despertar un día y decir: Soy feliz.
Aquí les comparto un video que me recomendó una gran amiga sobre una taiwanesa-americana quien comparte sus experiencias de vida: TedxTaipei - Janet Hsieh

4 comentarios:

Javier dijo...

yo tampoco he estado escribiendo mucho en mi blog :P
que bueno que estas haciendo cambios y realizando actividades que te gustan y tratar de mejorar en esas en las que eres algo mala..
sigue asi..
Go, go, go, go!!
=D

Miranda. dijo...

Bueno, como que en este momento todos andamos distanciados de Blogger :O me encanta esta entrada. En serio, me encanta. Me inspira leer textos así, en especial cuando estoy luchando por cambiar. Sigue escribiendo tan bonito(:

Mimí Waxman dijo...

Bueno, lo bueno es que has vuelto :)

Bienvenida de nuevo ^.^

Miranda. dijo...

Bueno, la verdad la graduación no me tiene nerviosa, sólo muy emocionada, ¡ya quiero que sea! Son los otros cambios (en los que sí incluyo el colegio pero no como "fin" de esa etapa, sino sólo como estrés) los que me tienen algo tensa pero intento aclarar mi mente. Gracias por todos tus consejos, me han servido mucho y me encanta leerte, de verdad gracias(: