martes, 9 de agosto de 2011

Ligero de Equipaje


Quizás sea prematuro presentarles este video que para mí significa mucho, pero antes de explicarles un poco de mi vida personal. Les sugiero que vean y escuchen este video...Es simplemente inspirador.

¿Por qué de mi vida personal? Porque el blog es de mi hermano, de quien les he hablado antes y la última vez que lo hice...me dolió tanto haber escrito lo que escribí (valga la redundancia....) porque justamente hoy me arrepiento. Tal vez me había arrepentido antes, pero creo que hoy fue el día en que lo realicé.

Siempre les hablo en mi blog, sobre vivir la vida, creer en los sueños...en nosotros mismos y recordar que todo debemos hacerlo con amor, aunque a veces nos pueda destrozar, pero ya saben...son lecciones de vida que nos hacen crecer diariamente. Mi hermano lo ha hecho, y a pesar de que me ha costado mucho aceptar la manera en que buscó su felicidad, lo admiro.

Si el llega a leer esta entrada, tal vez va a fruncir el ceño porque he colocado este video, presentándoles el blog de él sin haberle preguntado...tal vez no, puede que le guste la idea...pero les invito a que entren y sean parte del mundo. Claro, si han soñado con viajar algún día o les encanta viajar, créanme que les fascinará.


Visita su página: Ligero de equipaje

5 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Hermoso♥ cada día amo más como escribís bohemia!♥

Eli dijo...

hermoso el video ♥
de verdad es tu hermano?
:)

un besote
:)

cuidate linda

Beta. dijo...

Es tu hermano? El video me ha encantaaaado!! de verdad, lo sigo de cabeza, gracias.!! ^^
Besos

mimiwaxman dijo...

Me ha encantado el video :)
Pasaré por el blog de tu hermano.
Un besito!

Nobody Here dijo...

Vamos, que has tocado una fibra que no debiste tocar!! jajaja Creo que estar estudiando lo que estoy estudiando y donde lo estoy estudiando es un paso grande porque mi familia no lo queria así.

Ojalá de aqui a mañana cuando logre reunir el coraje suficiente deje todo botado y salga a recorrer el mundo como lo hace tu hermano. Ojalá algun día logre dejar lo que todo el mundo hace atras por lo que yo realmente quiero hacer.

Botella de besos y caja rebosante de abrazos.