lunes, 15 de agosto de 2011

Enamorarnos solos.


La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico.
-Andy Warho

Frustrada. Sin poder escribir aunque quisiera hacerlo. Tengo el corazón oprimido, un nudo en la garganta de hace días, y pocas ganas de levantarme para seguir un nuevo día. Hoy me desperté diferente, no como esos días en el que sientes que el mundo se te viene encima ni tampoco como si fuera el mejor día de mi vida. Diferente. Desperté con un poco de ambos...después de un lindo sueño que lastimosamente para mí, es solo parte de mi propia perdición (ups!).
Llevo días con esto entre mis manos, con ganas de escribirlo, pero con ningún solo bocado para empezar. Al parecer ha regresado, ha regresado esa parte de mi que tiene sueños, pero que solo se esconde dentro de ellos por el temor...Lo sé, es triste, pero he tratado de que sea un sentimiento pasajero y no perenne, como otras veces lo ha sido.
Mis pensamientos me comen por dentro. Pensar. Pensar. Volver a pensar. Es lo único que he hecho todos estos días ante las situaciones que se nos pueden presentar en la vida. Igual, esto no viene al caso...
Enamorarse sola(o). Sí, como han leído. Es lógico que todos, alguna vez en nuestra vida, nos hemos enamorado de una persona que tal vez, no siente lo mismo, nos quiere solo por nuestra amistad o quizás, ni siquiera conozca de tu existencia. Tristemente he pasado por cada una de ellas. Nuevamente me está ocurriendo y, ¿saben algo? Se siente H-O-R-R-I-B-L-E. Es sentir como el corazón se desgarra por alguien que no se devastaría por nosotros, es vivir cada segundo un amor que no existe, que solo está dentro de ti, que le hace daño a tu psiquis y es muy difícil remediar la desilusión una vez que reaccionas que no pasará.
Más allá de un amor platónico es enamorarse de una idea, que tal vez nunca vaya a ocurrir, es sólo escuchar lo que dice el mundo que nos rodea. Bien está el dicho que leí en el libro de Paulo Coelho, Las Valkirias: “Todo lo que ocurre una vez, puede no volver a suceder jamás. Pero todo lo que ocurre dos veces, terminará sucediendo una tercera.
Solamente me queda por decir: hay que creer, y si las cosas no ocurren como quisiéramos, como me pasa a mi, debemos pasar la página y empezar un nuevo capítulo en nuestra vida. Suena duro, incluso para mí, pero es la única forma de recapacitar y despertar de una pesadilla.
Aún sigo esperando mi licuado de frutas favorito.

¿Te haz enamorado sola (o)?



5 comentarios:

lil dijo...

Ánimo!! :)
Un gran abrazo

Oriana Blanco Herdz dijo...

No sé porqué llaman al desamor "dolor del corazón", cuando más bien es cómo si se hubieran tragado todo lo que estaba dentro de tu ser. Vacío inconmensurable, así lo definiría.

Besos, y suerte con todo eso, que aunque no lo creas, una lo termina superando ;)

Lara ♀ dijo...

Me he enamorado sola & no es NADA lindo. créeme que te comprendo, pero hay que ser fuerte i como vos decis, PASAR LA PAGINA.
Espero que tu animo se anime (? jajaja qe estes mejor (:
Un besito geniaaaaaa♥

A.nonymous™ dijo...

Pues sí, al parecer soy bohemia. ¿Sabes? Me he topado hace días con tu BLOG y te agregué pero apenas he podido leerte. Realmente me encanta y también me agradan tus entradas. ¡Jajaja! ¿Puedes creer que casualmente acabo de ver Cartas a Julieta? Es una bella historia, creo muchas veces, que las personas se han olvidado de ser románticas. En fin. Creo que la gran mayoría nos hemos hecho ilusiones con alguien y esta no nos corresponde.

Un abrazo, ánimo.

Nobody Here dijo...

Y yo, solo puedo decirte que en la vida caer y levantarse son solo dos palabras porque caer no es tanto solo caer; caer es sentir que el mundo entero se cae y no contigo sino encima tuyo y levantarse en cambio, es sentir que todo ello depende de tu manera de ver la vida. Me gusta como escribes!

Si podes pasate por mi blog, soy nuevisima en esto.

Botella de besos y caja rebosante de abrazos.