sábado, 13 de agosto de 2011

Desahogos de Madrugada II



El amor no tiene fecha de expiración. 

Anoche estuve viendo la película Letters to Juliet con Amanda Seyfried. Puedo decirles que me encantó, es sutil y un poco graciosa. A pesar de que cada escena del filme es predecible, no van a dejar de deleitar cada segundo de ella, porque por mí, la volvería a ver una y otra vez.
No les comentaré mucho de que trata la peli, más bien espero que les ocurra como a mi: encontrarse con ella de repente un viernes por la noche.
Mientras iba viendo la película, sobre esa búsqueda del verdadero amor, más me preguntaba a mi mismo si algún día en mi vida podré tener algo parecido. Ya saben, ese amor que no tiene explicación, solo ocurre porque sí, y aunque luches para que no sea así, es inevitable. El amor que sientes hacia una persona que, apenas lo (a) ves, sonríes y por alguna razón aparente deseas gritarle: TE AMO…un amor que crece en ti cada segundo y que no deseas que desaparezca jamás.
Quien sabe, a todos nos llega, es tan solo confiar en nuestra intuición, dejarse llevar por lo que diga el destino y definitivamente…amar sin condiciones. Claro, como les decía antes, para que esto suceda debemos tomar nuestras decisiones con amor y no con ego, todo depende de nosotros, de nuestro libre albedrío.
Realmente no quisiera terminar así; les dejo aquí la carta que la chica le escribió a la señora que estaba en busca del amor de toda su vida: Lorenzo Bartolini.
Querida Claire,
"Qué" y "Sí" son dos palabras que no son amenazantes, como otras palabras lo pueden ser. Pero que, juntándolas, lado a lado, tienen el poder de perseguirnos por el resto de nuestra vida: Qué si? Qué si? Qué si? No sé como terminó la historia, pero si lo que sintió en ese momento era verdadero amor, entonces nunca es demasiado tarde. Si era verdadero, por qué no sería verdadero ahora? Solamente necesita el coraje de seguir a su corazón. No sé lo que es sentir el amor como el que tuvo Julieta- Amar para dejar a los que amamos, Amar para cruzar océanos, pero me gustaría creer que si alguna vez pueda sentirlo, quiero tener el coraje de aprovecharlo. Y, Claire, Si no lo hizo, espero un día que
pueda hacerlo.
Con todo mi amor,
Julieta
PS: Estoy viendo de nuevo la película en este instante.

4 comentarios:

Eme Álvarez dijo...

ES PRECIOSA !! LA VI HACE DOS SEMANAS , Y REALMENTE ME ENCANTO ! SE CONVIRTIO EN UNA DE MIS PELIS FAVORITAS :) de exo , la parte que pusiste , la puse yo también en mi blog en cuanto la vi :) Un besazo enorme :D

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Hace mucho vi esa peli, es muy lindaa ♥

Unknown dijo...

Yo estoy esperando a que regrese mi amiga de vacaciones para verla juntas,dice que es preciosa!

WhispersofBohemia. dijo...

Pues nunca habia visto la pelicula, pero ahora que leo tu entrada me ah llamdo la atencion... a si que, bueno solo espero pasar pronto de nuevo... nos veremos adios(: