martes, 5 de abril de 2011

Hablando Sola V

Desahogos de Madrugada:

Todo comenzó como una simple charla para romper el hielo, recordar aquellos tiempos de un viejo vecino cuando vivías cerca de mi y yo sin saberlo...Todo iba bien y sin ningún trauma de amor.
Luego fueron cruces de miradas, una sonrisa aquí, una sonrisa allá, una miradita de cinco segundos y luego como si nunca nos hubiésemos visto...simplemente coqueteos tontos; pero luego pasó mucho tiempo, y yo caí en una fuerte depresión del cual pensaba que nunca me iba a recuperar.
Te vi muchas veces, pero vivía amargada y sin ánimos de vivir...yo lo ignoré y no lo volví a ver más...De hecho me convencí que no iba a pasar nada cuando escuché que se había enamorado.
Ahora que he vuelto a ver las cosas de otra manera, me di cuenta que me ha ocurrido lo peor del mundo: estar desilusionada del amor y estoy sin poder recordar como se siente el amor...y como volver a ser coqueta.
Y es que lo volví a ver, pero definitivamente de la manera más tierna del mundo (he’s like the perfect man).
Lo vi tierno y cariñoso, dedicado a pasar tiempo y compartir amor con su familia, lo vi dolido porque solamente podría pasarla con ellos algunas veces.
Lo vi con otros ojos...con ojos de amor y no de lujuria (sí, porque no solo es tierno, también es guapo). También lo vi intelectual, interesado por la situación del mundo...y más que nada, me di cuenta en sus ojos que está buscando una manera de descifrarme; pero no supe comportarme, porque sentí miedo...mucho miedo.
Cierto es que si hablé un poco más con él, pero me arrepiento de haber actuado tan tarde, porque tal vez no lo vuelva a ver, tal vez no lo podré tener a mi lado...Estará cuatro años estudiando en Miami...Cada quien toma su rumbo y ahora lo único que quedó fue una simple ilusión.

11 comentarios:

Javier dijo...

que mal, que mal.. todo lo que paso.
Me recuerda a mis experiencias..
=D
♣♠♫♪

Mayra dijo...

:( nunca se sabe como pasarán las cosas. un beso

(: dijo...

:S qe mal, pero muy lindo el blog, besos te sigo (:

Hikikomori dijo...

No importa lo que paso, te ueda tanto tiempo todavia para mejorar las cosas o empezar directamente de 0.
Besotes :D
Nos seguimos?

Caroop dijo...

hola holaa lindisimo BLOG ♥
Paso, nos seguimos???? ;) date una bueltita se te parese espero respuesta jeje un besoo

http://caroop18.blogspot.com/

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Te comprendo. Pasa que al principio de una relación no ves errores ni desperfectos, ese es el hombre ideal, pero lamentablemente nos vamos dando cuenta como es la gente realmente y ahí es donde vienen las desilusiones. Lo mejor en estos casos es no esperar nada de nadie y conocer primero.

¡Besitos!

Stephanie dijo...

vaya texto!! e encanta!!
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
te sigoo
XOXO

☆→$αђ∂яαн ←☆ dijo...

como mola tu blog!!! Te sigo!!!

Valeria • dijo...

las cosas pasan por algo, buen finde !

Moonchild dijo...

Describiste exactamente cómo me siento y me hiciste llorar jaja... en estos momentos estoy pasando por algo similar, por no decir igual... y creo que ya es tarde... Pero sabes? Me gusta que alguien sepa cómo se siente... de alguna forma es un consuelo.

Hace muuuuucho que no pasaba por acá , saludos :)

Be you dijo...

Recordar viejos amores no es siempre lo mejor para olvidar, siempre puedes contarnos tus pensamientos. Un beso:
complicatedmind