domingo, 20 de marzo de 2011

La Primavera de los Poetas


Es indiscutible que el 21 de marzo es uno de los días más especiales del año; es el inicio de la primavera, el día que las rosas florecen, que el sol está en su máximo esplendor, que el amor vuela por los aires, las aves cantan con alegría y la tristeza brilla por su ausencia. 
Sin duda, un día espectacular para aquellos que hacen rimar nuestras vidas, que entienden cada uno de nuestros sentimientos más profundos; para aquellos que se atreven a expresar esos sentimientos de rabia hacia la vida, hacia las personas...hacia nosotros mismos.
Esos son nuestros queridos poetas, que a través de los años han ido expresando día a día, en verso y prosa, lo que siente nuestro irrazonable corazón. Es por eso que se merecen que los conmemoremos un día como éste, porque sin ellos, la vida no sería como la que hoy conocemos.


Felicidades a todos los poetas en su día (:

2 comentarios:

Ruti dijo...

Me encanta tu blog, tu forma de entrelazar las palabras. Espero que te pases por el mío Saludos!

Ana Laura dijo...

No sabía que el 21 de marzo era el día de los poetas, me parece maravilloso. Para mí es un día especial también, pero en mi hemisferio, es el día que marca el comienzo del otoño, una estación mágica. Desearía vivir todo el año en otoño.


Saludos!