jueves, 30 de diciembre de 2010

El Poder de los Ángeles

"No hay que negar nunca la hospitalidad a los forasteros, pues hay quien ha estado en compañía de ángeles sin saberlo."
-La Biblia

Cuando pienso en los ángeles, lo primero que se me viene a la mente es la energía que nos pueden transmitir su belleza, dulzura y cariño. No sabemos como son, a veces pienso que pueden ser tan solo una luz, o tal vez tan parecidos a los humanos como en la película City of Angels y a veces suele convencerme a mi misma que son unos lindos bebes con alas...Lo sé, ¡es cursi! Pero ya saben...adoro lo cursi.
Creo en el poder de los ángeles, creo que ellos existen y que siempre están presentes, protegiendonos y dándonos fuerza...Siento que ellos ríen y lloran con nosotros...
Hace unos años mi mamá me regaló un pequeño libro llamado: Voz de Ángel de Núria López en el cual su tema principal es: Encuentra tu felicidad con la ayuda de los ángeles. Al principio si me parecía un poco ridículo y a la vez me llenaba de mucha curiosidad ya que siempre me ha llamado mucho la atención este tipo de temas: astrología, espiritualidad, magia... y la verdad es que ese libro me ha llenado de mucha energía.
El libro dice que los ángeles se comunican a través de nuestra Aura, es decir, en como nos sentimos y pensamos, ellos lo perciben. Nunca debemos de comunicarnos con nuestros ángeles cuando estamos deprimidos o al borde de la desesperación, sobre todo cuando estamos conscientes de que todo eso tiene una solución. Debemos hacerlo con calma y naturalidad, como si estuviéramos hablando con nuestro mejor amigo(a).
Investigando más allá sobre el tema, he leído que lo mejor es hablar con nuestro ángel en un lugar que tenga nuestro aroma...En mi caso yo tengo un rincón en mi cuarto en donde tengo una velita que le prendo a mi ángel de la guardia,le pongo un lindo girasol (de vez en cuando), música de ángeles y libro que mi madre me regaló.
Y, ¿por qué siento que esto realmente funciona? Porque es una forma de ayudarte a creer en ti mismo, a seguir adelante y creer en los sueños...También a veces pienso que los ángeles se comunican con nosotros a través de nuestros verdaderos amigos, cuando nos tropezamos con alguien y nos da un consejo que nos hace despertar o simplemente cuando nos levantamos y nos miramos al espejo con una sonrisa.
Sé que ellos están en todas partes es solo cuestión de creer...pero no solo en ellos, lo importante es creer en nosotros mismos para luego hacer que ellos crean en nosotros...Claro, ellos siempre están ahí para ayudarnos.

¿Crees en los ángeles?

6 comentarios:

Cita con los ángeles. dijo...

Que preciosísima entrada es todo muy lindo,yo también creo en los ángeles,en Dios,en su fuerza para salvar,para hacer milagros & aunque nunca los veamos sé que existen es sólo cosa de querer sentirlos no crees?preciosa entrada es todo muy interesante(: un besote enorme & muy nice lo que hacen en tu rinconcito^^.

Unknown dijo...

@Cita Con Los Ángeles: Tienes toda la razón, tenemos que sentirlos y creer que están con nosotros (:

Patriiiciia dijo...

Que bloogg más bonito! :) te sigo

Bika Thraumer dijo...

Claro que creo, tengo motivos de sobra :) Hermoso hermoso texto, ese librito suena interesante. Besos

Rousitah dijo...

también tienes un premio.

J. dijo...

Estoy enamorada de ese cuadro desde que fui a Italia, me compre postales de todos los tamaños habidos y por haber jajaj
Y si, creo (:
Feliz 2011!