viernes, 31 de diciembre de 2010

Día Cero

El día cero ha llegado. Hoy finaliza el 2010 y todos nosotros seguiremos evolucionando. Estaremos satisfechos por lo que logramos y esperaremos con ansias que lo que no cumplimos, se haga en el 2011. La década está por irse y yo todavía recuerdo la gran celebración que se dio cuando fue el año 2000...¡Vaya!
El 2011 me viene en grande, y lo compartiré con ustedes...A partir de mañana mi destino a Taiwán empieza y quiero contarles todo lo que ocurra de principio a fin, tal vez mi blog vaya a cambiar un poco, pero como bohemia que soy les hablaré del más minúsculo detalle que me parezca hermoso, ya sea las nubes que vea en el avión o la brisa fría de invierno que sopla...¡Quien sabe!
Y, bueno, lo mejor de todo esto es que después de estar un mes y medio en Taiwán aprovecharé que estoy tan pero tan lejos para conocer otros lugares...más que nada que sean calurosos, porque eso si que voy a extrañar de mi país tropical, el calor!
Les traeré fotos increíbles de Thailandia, Malasia, Singapur y Camboya. Espero que me acompañen a mis destinos, y se enamoren como todos unos bohemios.
Claro, no se me olvida...Espero que pasen una espectacular Nochevieja y que tengan un próspero año nuevo 2011, que se les cumplan todos sus sueños,que disfruten cada momento y nunca olviden sonreír, incluso en los momentos en el que les quieran hacer daño. 
Muchas gracias a todos ustedes mi bohemios por darme un año maravilloso, por creer en mi y por ayudarme cada vez que me sentía estancada.
PD: No olviden comerse sus 12 uvas, tomar una copa de champaña, treparse en una silla con su maleta de viaje, ponerse sus bragas amarillas o rojas, observar todos los fuegos artificiales y dar gracias por un año lleno de sorpresas.
Seguro mi sonrisa demuestra lo agradecida que estoy.
¡He llegado a las 100 entradas!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

happy new year!!

Ciao Ciao from Rome
BExCLUSIVE MAGAZINE

http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

Sarita dijo...

Feliz año nuevo!

Fashiable | Nanne dijo...

Happy new year :)

X Nanne
www.fashiablee.blogspot.com

Rousitah dijo...

Me traes un souvenir, quizá 3-5, infinitos.

Lucía dijo...

Feliz año nuevo y pasatelo genial en Taiwan, ya nos contarás :):)
un besote lindaaa

Lemon paz dijo...

muy linda sonrisa, pasa una excelente noche, llena de uvas (:

Keila dijo...

wow! creo que me voy a olvidar de hacer alguna de las cosas que pusiste en tu p/d-.. lo de la maleta de viaje a la silla por que ?? me encantó la idea pero de que sirve? jaja feeeeeeeliz 2011 !

Unknown dijo...

@Keila-: Bueno según la tradición si te trepas en una silla y alzas la maleta llegarás a viajar. Lo he hecho desde que tengo memoria y no me ha fallado jaja

Miranda dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO! Muero por saber tus aventuras y ver fotos hermosas... ¡De verdad quiero! Ojalá el 2011 sea un año liiiiindo para ti (: gracias por pasarte por mi blog, por alegrarme :D, por publicar entradas tan lindas... ¡Por todo! Tu blog es increíble, sigue así. ¡Te deseo sólo lo mejor para ti y tus conocidos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Linda!
¡Besitos enormes para ti y feliz año nuevo!
Te deseo lo mejor para este 2011 que se viene y millones de bendiciones... y muchas gracias por el premio :D
Te lo agradezco montones.

Bika Thraumer dijo...

Pues que mas decir, muy feliz comiendo de año nuevo. Que el 2011 te traiga muchas sorpresas, besos nena.

Clandestina dijo...

Feeeeeliz 2011! espero qe este año logres mas de lo que lograste el anterior. besos y exitos en todo lo qe te propongas :)

QuieroContigoSentir dijo...

Buenooo el año nuevo siempre promete...
¡Que bonito recorrer tantos lugares!

Feliz año ;)

ffran ♥ dijo...

que linda sonrisa :) !
espero que este año sea excelente para ti ♥ un beso grandote linda :)

Cita con los ángeles. dijo...

Felíz 2011 Nina♥que sea perfecto(: besote.