lunes, 1 de noviembre de 2010

Memories



Tuve un fin de semana increíble, estaba de muy buen humor porque empecé a comprar mi ropa para el viaje de intercambio a Taiwán que haré en enero. Estoy muy emocionada, será una experiencia inolvidable y maduraré, aunque a veces no quiera, pasaré tiempo con mis amigos y lloraré cuando tenga que dejar todo eso atrás en febrero.

Cuando regresé a mi casa, y empecé a probarme la ropa (nuevamente, ya saben, soy una chica, me gusta medirme lo que me gusta una y otra vez) que tanto me había encantado, estoy segura que gaste muchísimo, casi lo que cuestan ambos pasajes (ya saben, tengo que pasar por Estados Unidos), pero bueno, la ropa de invierno es cara, sobre todo cuando se vive en un país tropical. Mientras me iba midiendo y modelando para mi mamá y mi tía, (que para mí, es como mi segunda mamá o como le dice una una excelente amiga de la familia que está estudiando casualmente allá en estos momentos, mi tía-má) recordé lo que mi hermano estuviera diciendo en esos momentos: RIDÍCULA! y yo me echaría a reír y le sacaría la lengua como una niña.

Mi hermano se fue de mochilero a Argentina (mi hermano es aventurero, otro que gusta de este tipo de vida) y no es la primera vez lo que hace, de hecho pienso que ya es un experto, pero sentí un poco de nostalgia porque no estaba ahí para verme como he crecido y que en unos 60 días empezaré a vivir por mi misma (me, myself & I).

Tengo que admitirlo, hoy es lunes y lo extraño, regresará el domingo (él, aprovechando que aquí en Panamá estamos de fiestas patrias y es toda la semana libre) y vendrá con un montón de fotos de Buenos Aires, del Iguazú, del Iceberg Perito Moreno y de la ciudad más al occidente que no recuerdo como se llama :).

Adoro a mi hermano mayor, gracias a él soy todo lo que soy (obvio, también mi mamá) y todo lo que sé, supongo que tengo tantos días libres y no estará él para ayudarme y decirme que hacer mientras estoy en el intercambio.

Supongo que debe de estar pasándola de maravilla, y me dirá donde tengo que ir algún día, as he always do. Cuando regrese, le contaré todo lo que haré esta semana y lo emocionada que estoy por irme de viaje. ¡Qué lindo es tener hermanos!

8 comentarios:

Renée Rethorique dijo...

Mucha suerte en ese viaje tan especial! Y mucha suerte para tu intrépido hermano, también.
Besos de luz.

Frases celebres dijo...

Mucha suerte en tu viaje y espero que sea una gran experiencia. Siempre es difícil partir pero una vez que lo hicimos lo disfrutamos muchísimo. Que grande tu hermano, está visitando mi país "Argentina" seguramente la está pasando de maravillas porque es muy completo y generalmente la gente es muy atenta con los turistas. Bueno espero que todo siga bien besos.

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Rousitah dijo...

Te envidio.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

q buena es la fimilia!

sofi dijo...

Está en mi país tu hermanoo :) Qué suerte tiene, va a visitar lugares re lindos! (la ciudad más al occidente se llama usuahia).
Besos!!

sandra dijo...

http://gentequevieneyva.blogspot.com/
sólo soy una simple persona con dos objetivos en la vida: escribir como funciona mi mundo y el que me rodea y observar a la gente que viene y va por esta senda de alegrías y tristezas como si vivieran toda su vida en un escenario. Si piensas como yo, pásate por mi blog :)
un saludo.

Anónimo dijo...

Cielo!!!

Mucha suerte en tu viaje a Taiwan, ¿cuanto tiempo estarás? Seguro que lo pasarás genial.

Por cierto, tu hermano es sexy, sexy, sexy debes presentarmelo ;)

Muchos besotes.

Unknown dijo...

@Mrs. Levy: Estaré un mes y medio por allá, supongo que va ser una experiencia increíble.
y con respecto a mi hermano, jajaja, seguro que no le vendría mal porque esta soltero xD