domingo, 7 de noviembre de 2010

It's a Bittersweet Symphony This Life



"Maybe that's happen when a tornado meets a volcano."
Love the way you lie- Eminem ft. Rihanna

El sentir rencor, es el peor de las sensaciones, es sentir que te han perforado el corazón y que no podrás superarlo y que cada día que pasa te va doliendo más. Y es que las personas creen que eso los hace más fuerte cuando es todo lo contrario, es sentirse reprimido, débil y amargado. Sentirse fuerte es cuando pasas la página, perdonas y sigues con tu vida, quizás no vuelves a sentir la misma confianza hacia esa persona, tal vez hasta te desprendes de el (ella) porque es venenoso(a) y te resta energía.
Una vez vi en una película (que quiero comentar con ustedes, pero me he sentido bloqueada últimamente) que la protagonista decía: “El otra día lloré, pero ¿saben qué? Al diablo ese día, es por eso que Dios, o quien sea, crea otros días”. Y ella, tenía toda la razón, es que el rencor es terrible es sentirse herido y defraudado, pero imagínense como ha de sentirse la persona que hiere, sobre todo cuando es una persona que te quiere y no quiere perderte: es una persona que no es peligrosa, simplemente comete un error y tu, solamente por orgullo y capricho, no sabes como perdonar.
Es difícil, también depende de las circunstancias, pero es mejor porque te sientes libre y poderoso porque eres tu quien controlas tu vida y no por lo que te hagan o piensen los demás.
Quería comentar esto con ustedes, no se si estén de acuerdo, tal vez yo me equivoque (quiero saber que opinan), pero es que yo era así y aprendí que el mundo se equivoca, nadie es perfecto y todos merecemos una segunda oportunidad (claro, tampoco dejarse utilizar o abusar de los demás, just keep moving on) y ahora una persona que quiero me guarda rencor, porque lo deje ir sin explicación. Tal vez esa persona nunca vaya a leer esto, y quizás no le preste la mínima atención, pero así me siento.




PD: ¡GRACIAS A TODOS USTEDES MIS 100 SEGUIDORES! He llegado al sueño que pensé que nunca lograría, después de todo, mi vida si es interesante. Y quiero decirles GRACIAS de verdad porque cada uno de sus comentarios los tomo en cuenta, me hacen crecer como persona y ver la vida desde diferentes perspectivas, sus comentarios engrandecen mi corazón y aunque tal vez nunca haya hablado con ustedes, los conozco por lo que escriben en sus blogs, se cuales son sus miedos, así como ustedes saben los míos. Anda que mi blog no sería nada sin sus comentarios, de verdad MUCHAS GRACIAS.

28 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Felicitaciones querida amiga!!!
Como no seguirte ,si tus post son maravillosos :)
Hoy estoy muy de acuerdo contigo respecto del rencor...
Guardarle rencor a una persona solo envenena el alma,no nos permite seguir viviendo.

un beso gigante

Rousitah dijo...

Tienes un blog y muchas entradas por publicar.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Como no seguirte si tu blog es hermoso, cada entrada es mejor todavia ! Te mando un beso & el rencor van de la mano con la vengaza para mi, un bsito! Te espero !

Anónimo dijo...

yo soy la 101!!! jajajaja pensé que te seguía, hasta que entre y vi que no casi me da algo....

Besos!!

V. dijo...

Primero que nada, muchas felicidades por taaantos seguidores :) los mereces, realmente tienes un blog inspirador y bello.

y segundo... jajaja yo creo que el rencor es un sentimiento muy doloroso y cruel que, a veces, es inevitable :/

cariños !

mimiwaxman dijo...

Ais... creo que tu te sientes igual que yo ahora mismo.. pero bueno, siempre hay que levantarse y seguir. Que la vida esta para disfrutarla a más no poder!

Un besito!
Mimi

Luis C. Chacón dijo...

103. 104 conmigo.

Te sientes bloqueada últimamente y el blog está super-activo con post súper lindos, espero estar cerca para verte inspirada!

El rencor.. ugly huh?

L.

Frases celebres dijo...

Yo pienso igual que vos. Todos merecemos segundas oportunidades. Todos nos hemos equivocado, todos tenemos derecho al cambio. Gracias a Dios no somos perfectos sino la vida no tendría sentido.
No te preocupes seguro tu amiga con el tiempo se va a dar cuenta de tu cambio. Besos y buen comienzo de semana.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

Clara dijo...

me encanta tu blog! diseñaste tu la plantilla? yo es que no sé si diseñar una porque después si no me gusta creo que no se puede volver a poner la que tengo ahora porque es de las antiguas jajaja y me da miedo que quede mal :P bue jajaja un besito! (L)

sofi dijo...

Yo por mi parte soy muy rencorosa y soy consciente de ello. Me cuesta mucho perdonar o volver a confiar en alguien después de que me lastimaron... pero bueno saber pasar la página termina siendo lo importante! FELICITACIONES POR TUS 100 SEGUIDORES! Yo voy 82 jaja espero en poco tiempo llegara 100 también :)
Besos!

Basta Fuerte dijo...

¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡
Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte

Josefina dijo...

es genial tu blog, me encanto. yo a veces cometo errores y me cuesta reconocerlos. soy muy orgulllosa, pero a pesar de todo siempre perdono cualquier error que alguien pudiera cometer. besotes!

mimiwaxman dijo...

Hay que darse más cuenta de lo que tenemos en la vida, a veces cometemos errores garrafales, pero tenemos derecho a ser felices y pasar página.
Un besito!
Mimí

FlorenciaRomano dijo...

muy lindo
te sigo:)
seguime

Riri♥ dijo...

No puede ser... Esta entrada es para mí, definitivamente. Justo en este momento me está costando mucho perdonar a personas que quiero. Gracias por publicar esto... Y felicidades por tus seguidores, ¡es un honor ser parte de ellos!

El título de la entrada... Una canción que me hipnotiza, estaba pensando en ponerla en mi playlist y también Closing time y otras... Bueno, ya no te aburro :D ¡Saludos!

Cita con los ángeles. dijo...

Como no seguirte si tienes un muy bueno & lindo blog,tus entradas son buenísimas & ojalá seguir leyendote siempre^^un besote♥.

Candy dijo...

Que bonito, me encanta el blogg!

Yo creo que estoy antes de los 100 :)
un besito!

Clara dijo...

Sigo comentandote sobre las plantillas del blog jajajajaja es que no sé si poner un fondo de esas paginas, porque hay algunas preciosos ^^ no sé me encantan pero y si queda mal podré volver a poner la plantilla que tengo o no? y otra cosa jajaa soy la más pesada dios! es dificil poner el fondo? ^^ un besito (L)

Guadalupe dijo...

en primer lugar gracias por tus palabras escritas en tu comentario y en segundo lugar enhorabuena por tus 107 seguidores, eso dice mucho de ti, 107 personas han decidido seguir tu vagaje literario, eso es hermoso.
En cuanto a tu escrito,es muy bonito, a mi el rencor me dura un suspiro, quizas porque no sepa odiar.
Gracias cielo.

Cintiaツ dijo...

En primer lugar: enhorabuena! ojalá algún día yo también alcance esa cifra & más; tu te lo mereces, vaya blog (L)
& en segundo lugar; supongo que tienes razón, pero hay gente que no puede evitar ser rencorosa a veces :I

Te sigo! Un beso :)

Writings Loves dijo...

Tienes toda la razon amiga, valla 100 seguidores :| me gustaria tener esa cantidad algun dia xdd aunque aun me falten muchos (:

Eli dijo...

hermosa

el rencor es como morir en vida, porque tu alma comienza a morir.

Él tendrá que perdonar en algún momento & tú puedes buscar una disculpa, obvio sin humillación
:)

& felicidades por los 110 seguidores

un besote
:D

Diosa De La Luna dijo...

Nena!!..seria imposible no seguirte!!!...muy cierto lo que dices a kien no nos ha pasado eso de sentir rencor!!!...lo mejor es cuando lo superas!!!! ahi empieza la felicidad!!!...lo mejor en la vidaa bohemia enamorada!!!

galmar dijo...

eres tú? la de la fotografía? los ojos me han recordado a una persona que conozco :) iba a hacer un comentario en la entrada pero jo! son parecidísimos!!! :) sí que es curioso! felicidades por el blog :))

galmar dijo...

PD: quise decir que iba a hacer un comentario en la última entrada, pero he ido bajando hasta aquí, la fotografía es genial! :)

Unknown dijo...

@plinnn... La de la imagen no soy yo, la encontré en deviantart.com y me encantó :)

galmar dijo...

pues es una imagen preciosa!!! y tu blog :)) ya he leído que casi vas de viaje :) a Taiwan!! suena genial! :)) te sigo a través del correo, porque el blogger funciona como le da la gana!! :)) feliz semana :))

Unknown dijo...

@plinnn...Pues sí, estoy súper emocionada con el viaje :).Y gracias, espero poder leerte pronto y que te sientas a gusto en mi rinconcito :)