lunes, 18 de octubre de 2010

Se Acercan Los Cambios










Estaba en mi cama mirando hacia el techo, pensando en la vida misma, y como todo va cambiando en un abrir y cerrar de ojos.
Empecé a sentir nostalgia pero no ese tipo de nostalgia que me deja con un nudo en la garganta y con lágrimas en mis ojos. Esta vez era una nostalgia que me hacia sonreír y pensar “Cuanto los extrañaré”.

Pensaba en el viaje que haré a Taiwan en enero, me sentía como si tuviera cinco años de nuevo, como la primera vez que viaje y que me monté a un avión, llena de alegría y con mucha ansiedad.
Tal vez empecé a sentirme así porque será como si viajara por primera vez, porque esta vez va a ser sin mi familia. Esta vez va a ser con mi otra familia, mis compañeros del colegio, quienes tendremos la oportunidad de realizar este viaje. Aquella familia que ha estado siempre involucrada en mi vida, aquella familia que nos preocupamos por todos mutuamente, aquella familia que, en un año y medio se separará.
Y, como en cualquier otra familia, tenía que pasar, es parte de la vida, son los cambios que hay que aceptar, levantarse y seguir.
Cada uno de nosotros tomará caminos distintos, va a rehacer su vida, será más independiente. Tal vez ya no nos veremos tan seguidos y tal vez otros no nos volveremos a ver más, pero siempre tendremos el recuerdo de la secundaria.

No se porque me siento tan nostálgica, cuando aún no estoy en mi último año. ¿Será porque el viaje a Taiwan (que tanto hemos soñado desde pequeños) ha marcado que será la culminación de nuestra vida juntos? Relativamente no es la culminación porque después del viaje queda nuestro último año escolar.
Por eso aprovecharé el poco tiempo que nos queda, viviré, gozaré todo lo que pueda a mi promoción, Legacy ’11, y me llevaré el recuerdo de cada uno en el corazón como si todos fuéramos una sola persona con muchos ideales, los llevaré siempre conmigo como aquellos compañeros que tomamos el mismo tren durante 13 años y durante el algunos se han bajado en otros caminos y otros se han integrado a nosotros. Pero, después de tanto tiempo ha llegado el destino final para que cada uno de nosotros tome su propia ruta, su propio destino.

6 comentarios:

Rousitah dijo...

Como soy fría, yo no tengo mucha relación con algunos, pero ya estos últimos meses estoy haciendo nuevas amistades y los días se ponen más interesantes.

Realmente no sabría describir lo que siento, no sé qué me depara el futuro, ahora estoy indecisa de lo que quiero. :(

V. dijo...

No sientas nostalgia... mejor, aprovecha al máximo el tiempo que te queda y así después cuando ya llegue la hora de separarse... tendrás muy lindos recuerdos, el tiempo pasará, las cosas cambiarán... pero siempre existirán los recuerdos.

:) Besos !

Frases celebres dijo...

Me has puesto nostalgico a mi. Me has hecho acordar de mi último viaje de la secundaria. Pero la verdad lo pase genial y hoy lo recuerdo con mucho cariño y felicidad. Es por eso que te digo que disfrutes cada instante de las cosas que vas a vivir, que son las que luego quedarán como recuerdos. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com

Be you dijo...

Que triste, lo peor de estar en ultimo grado es la despedida :(

Sentimientos! dijo...

No sientas angustia ni nostalgia, intenta cada día disfrutar al máximo de esta etapa que no se repite mas.
Te deseo lo mejor-

saludos

sofi dijo...

Ayyy que tierno y nostálgico lo que escribiste :) Besosssss