viernes, 29 de octubre de 2010

♪Perdida


Estoy a un mes de cumplir 17 años de vida y no siento la misma emoción de cuando era niña, sabía lo que quería, soñaba con el regalo, me encantaba que me dijeran feliz cumpleaños.
Me siento distinta, siento que algo está muriendo dentro de mi, algo ha cambiado y tampoco se lo que es, solo sé que no estoy preparada para crecer ni tampoco estoy preparada para lo que la vida me enfrente, porque necesito superar situaciones y emociones que desde hace mucho tiempo trato de controlar. Parece imposible, a veces pienso que lo es.
Se que nadie está preparado para lo que diga el destino, pero quisiera esperar lo que venga sin temor ni dolor. Soy joven, tan solo cumpliré 17 años y siento como si tuviera el miedo de una mujer de 30. Y es que necesito madurar, superar y poder decir lo que no he podido decir desde hace mucho tiempo antes de cumplir una vez más.
Con 17 años aprenderé a ser independiente, a decidir por mi misma, a decir lo que quiera, porque después de esta edad no tendré vuelta atrás para enmendar porque después llegaré a la edad en donde tendré que caminar sola, mi propio camino.
Tal vez sea cuestión del momento, aún tengo un mes para aliviarme, sentirme mejor. Mientras tanto solo pensaré, Tinkerbell necesito de tu polvo de hadas.

¿Cuántos gramos pesa mi alegría?

¿Cuánto pesa el miedo a ser feliz?
Nunca me he sentido tan perdida.


12 comentarios:

Xana dijo...

tengo 41 años y me queda tan lejos los 17, pero ese vertigo ante la vida me sigue pasando, cuando sabes que van a cambiar muchas cosas irremediablemente, porque vas quemando etapas,...
o superando o simplemente viviendo.
felices 17 y 18 y los que vengan
y una frase

ANDANDO Y VIENDO,...
un beso o 17 o 41

Riri♥ dijo...

Ojalá tuviera polvo de hadas también...
Aunque no te sientas emocionada, mucha suerte y felices diecisiete, ¡que tengas un futuro increíble y que éste no te derrumbe por el miedo que inspira! Y recuerda: el destino lo haces tú.

Unknown dijo...

Bueno.. yo tengo 18 y estoy igual, pero tranquila todo se da..
y la felicidad se busca =) un besito

Centinela dijo...

Mmmm... nunca habia visto a los 17 de esa manera, mas bien se me hacia una edad conveniente por que es cuando los demas te creen grande y pudiente y te tratan un tanto asi... pero sin las responsabiblidades que ser mayor de dead acarrea. Igual, no me gustan los temas de la edad, cuento con diesciseis ahora y empiezo a frustrarme por el crecimiento. No quiero crecer

Writings Loves dijo...

Gracias por tu comentarios amiga :) si tubiese polvo de hadas te lo daria sin probemas U.U ...pero probablemente ya los hubiese ocupado todos jajaja xdd no puedo desirte nada respecto a eso yo tan solo tengo 15 años pero lo que creo es que es solo miedo por los cambios que enfrentaras y ves que el tiempo es poco...solo te puedo desir que todo cambie es bueno !

Sentimientos! dijo...

holaa
te dejo un abrazo de fin de semana..
Que lo pases muy bien ;)

Unknown dijo...

no pierdaas esa ilusiion por cumplir años y diisfrutarlos,luego no volveran!stas pasando por etapas solamente!

Frases celebres dijo...

Me parece normal lo que sentís, estas en la etapa de la adolecencia donde uno deja de ser un chico o chica para transformarse en un hombre o mujer. En esta etapa afrontamos muchos miedos, porque son muchos los cambios y tenemos miedo a todo lo desconocido que se viene en nuestra vida. Solo puedo decirte que debés tener valor y seguridad en vos misma. Y a disfrutar porque es una de las etapas más linda. besote y buen fin de semana

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/

Be you dijo...

La edad que importa.... yo soy chiquita!

≈ ғaιтн . dijo...

Tengo 19 y bien...nada, realmente la edad es solo eso, no quiere decir que por tener 30 o 18 vas a saber realmente lo que quieres, o vas a madurar la edad es solo un numero, tu eres quien decide como ser y actuar, tus metas llegaran con el tiempo. un beso grande!

Renée Rethorique dijo...

Me he sentido tan identificada con lo que has escrito.
Yo también cumpliré los 17 en un mes. Y no quiero. Siento un revoltijo en mi estómago cada vez que pienso en ello.
Mientras mucha gente de mi edad están deseosos de cumplir ya la mayoría de edad, para mi es como perder algo imprescindible, que ha estado siempre conmigo.
Y esque cumplir los 17 significa que sólo te queda un año para ser mayor de edad. Sólo un año. Un año para dejar atrás la infancia y toda esas felicidad que saltaba con la más mínima chispa.
Es eso, despojarte de todo eso.
Y esque parecemos mujeronas que tienen miedo de cumplir los 40... ¿a que sí?

a l i v e dijo...

Ok.
Tu si que escribes demasiado bien.
Joder! que eso del final me ha dejado pensando demasiado...
Y solo te puedo decir que yo a un mes y medio de cumplir 18 anios, la verdad es que ya no me siento ni si quiera una adolescente...
Tengo un "old soul"
Y nose bien si eso es triste...o es una fortuna, pero que mas da?
Al menos sigo sonriendo :)
y lo mas importante, hago sonreir a otros...
Besos amiga! TE QUIERO