martes, 31 de agosto de 2010

Como tesoros por descubrir



Y solo sigo enamorándome de amores difíciles de alcanzar, pero no imposibles. Tal vez por que creo que son los que más valen la pena, tal vez porque son los que me atraen más, esa personalidad misteriosa, tan atractiva, tan especial que tienen, tan diferentes a otros... esos chicos son como tesoros que nunca sabes lo que encontraras pero siempre te sorprenden al conocerlos verdaderamente. Tanto deseos tengo por descubrirte, por escucharte, entender como es tu corazón, saber lo que escondes detrás de esos ojos, saber cuales son tus deseos más profundos. No sabes cuanto anhelo ser la chica que esperabas, la chica por la cual llorabas sin razón, la que veías en tus sueños, la chica de cual tu corazón se enamorara con tan solo ver sus ojos, ser la chica que todos los días escuche de tu labios "quédate a mi lado por siempre". Y es tan loco pensar que algún día pásese todo esto, pero yo tengo esperanzas que algún día te darás cuenta lo mucho que me gustas <3

Por: NinnaO. 's Friend ;)
thanks for sharing your blog with me haha
Love you, my friend!

1 comentario:

Be you dijo...

Un error , el amor NO existe ;) respeto tu opinion ... me gusta te seguire :D