jueves, 15 de abril de 2010

...My Own Monster


"Es tan corto el amor y tan largo el olvido."
Pablo Neruda

¡Sí! he estado desaparecida, hace mucho tiempo que no escribo y no es porque no quiera, sino que últimamente he tenido tantas actividades, que no apartado unos minutos de mi tiempo para dedicarme a lo que me apasiona...escribir.

He tenido tantos temas que he querido compartir, unos que me llenan de dolor, otros de alegría y algunos con impotencia etc...

Mientras buscaba una información para saciar mi sed de conocimiento, encontré esta célebre frase de Pablo Neruda, y justamente a me sentí identificada con ella, por lo que me ha ocurrido estos últimos días.

Hace tantos años que habia dejado de sentir lo que sentía por aquella persona que me robó el aliento y ahora cada vez que lo veo se me hace ese terrible nudo en el estómago como una niña. Me pongo nerviosa, solo me provoca reirme y cuando se va, solo quiero maldecirme a mi misma diciendo "¡por qué lo dejé ir!".

Cada vez que lo veo siento un deja vú...un doloroso deja vú que viene y me atrapa todo el tiempo.

Se que la historia no volverá a repetirse, eso es seguro, o más bien así se lo dejé saber a mi mamá, cuando le platique de aquella vergonzosa situación.

¿Por qué el amor te hace sentir tan dulce y tan frágil?

Son esos momentos que me siento en agonía por estar recordando las malas decisiones que hice en el pasado, pero así es el destino, el cruel destino.

6 comentarios:

Luis dijo...

<3

LuvYa.

P.D: Estabas perdida.

WHO dijo...

Deja de maldecirte de la decisión tomada en su momento, era la correcta que debías tomar y así te posicionaste, el pasado ya no importa, el presente y todo el futuro te espera.
Un beso, Who.

STIFFscc dijo...

A mi ya me a pasado,
a todos nos pasan, yo sólo pienso que en el futuro hay algo mejor que nos está esperando :) ...

Que quizás esto lo que ocurrió nos haga más fuertes de algún modo. Sé que es difícil, pero hay que esperar.

Ánimo Ninna, aún queda muchísimo por vivir y cruzar en esta vida.

Saludos.

Rousitah dijo...

YA DEJA DE ROMPER TODOS AQUELLOS RECUERDOS EN AGONÌAS, YA PASÒ. AHORA ¿QUÈ TE HA PASADO? ¿DÒNDE TE HAS IDO? BUSCA LO QUE REALMENTE TE HACE FELIZ Y COMPARTE EL SUEÑO QUE TIENES HECHO POR TI.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

wuaaa
como me encanta ese poema de neruda...

AzuliTah dijo...

"Más vale tarde que nunca!"..paso por aqui denuevo :)
Siempre siguiendo adelante amiga.