miércoles, 24 de marzo de 2010

El ser humano y la "faz del Universo"


¿Por qué se afirma que el ser humano ha cambiado "la faz del universo"?

Esta pregunta ha rondado por mi cabeza por 48 horas una y otra y otra vez y sin hallar respuesta alguna en mi cabeza, hice esta pregunta a varios de mis contactos quienes considero que son capaces de otorgarme a mi una respuesta razonable con respecto al tema.

Sí, el ser humano ha cambiado la faz del universo debido a su sed de conocimiento; pero le hallo a esta respuesta algo vacía, y sin poder encontrar las palabras adecuadas en mi mente, para saber expresarlo he querido compartir con ustedes esta pregunta que tanto me ha llenado de incertidumbre que quiero saber que opinan acerca del ser humano y el cambio a "la faz del universo".

3 comentarios:

WHO dijo...

Quizás porque todo lo ha vuelto antropocéntrico, somos la especie que investiga y amoldamos la naturaleza de las cosas a nuestra semejanza, incluso hemos creado un Díos al que culpar de todos los males y al que pedirle ayudita cuando estamos mal.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

pues.. porq emos jodido el mundo para q algunos estemos mas comodos...
puede ser?

Luis Ch. dijo...

I like WHO's answer, you know. it kinda 'clicks'.