viernes, 5 de marzo de 2010

Chile Ayuda a Chile


Hoy me sentía extraña y justamante a altas horas de la tarde he descubierto por qué.

Estaba llena de impotencia, me sentía mal, simplemente porque deseo ayudar con todas las ganas del mundo a Chile y no sabía como. Me sentía inutil por ser tan chica y no poder tomar mis propias riendas en el asunto.

Mi mejor amiga me abre los ojos y me dice con mucha claridad: "TE ESTÁS CONTRADICIENDO" y no habia entendido que me quería decir con eso hasta que llegue a la conclusión de que tenía razón; tal vez no pueda estar allá dando alimento y agua a quienes lo necesitan y tampoco pueda dar algo de dinero para hacerlos sentir esperanza, pero puedo divulgar en este espacio donde expreso mis sentimientos; que se unan por una noble causa: AYUDA A CHILE.

Por lo que he colocado un banner en el cual estoy compartiendo con cada uno de ustedes que me leen; que den su granito de arena, tal vez yo no pueda hacerlo con fondos pero si con mi corazón. Ellos lo necesitan y se que muchos estan dispuestos a hacer lo mismo que yo.

Gracias Rosita, por haberme abierto los ojos y recordado que siempre se puede hacer algo.

2 comentarios:

WHO dijo...

Aunque sólo sea por acordarte de los que sufren, ya estas con ellos, eres consciente de lo afortunada que eres por no haber vivido algo similar.
Un beso solidario, Who.

Rousitah dijo...

Me has quitado las palabras de mi teclado ¿y còmo escribo? XD sabes de lo que hablo. Para eso estàn las compañìas fieles y apacibles. Gracias tù tambièn por todo lo que has hecho por mi, sin duda eres de mis mejores todos son mejores XD.