sábado, 5 de diciembre de 2009

Amarte Duele


Tocas a mi puerta como si nada pasara entre nosotros, como si todo estuviera en calma y que mis lamentos quedaron en el ayer siendo tan solo parte de los caprichos de mi corazón.

Te sientas a mi lado sabiendo que mueves mi mundo, me tomas de la mano, pero yo no lo permito. Me miras con recelo ante mi rechazo, yo solo evito tu mirada, no quiero encontrarme en tus ojos.

Pienso en el tiempo que ha pasado, pienso en los momentos que pasamos juntos... Y es entonces que por tu cara veo el arrepentimiento; la lágrima del error.

Se me parte el alma, pero trato de ser fuerte ante ti, porque se que a la otra aún la tienes, aún la quieres. Con tus expresiones, me reclamas un poco de ese afecto que me he negado a darte hoy.

No soportas mi carácter y huyes de mi impotencia. Cierras la puerta con rudeza y sin cautela. En eso me río de la alegría, nervios y más que nada... del dolor.

Me encierro en mi habitación y tomo aquella foto de nosotros cuando solíamos reir y hablar hasta el amanecer. Trato de no llorar porque ya pude dar un paso y no quiero echar para atrás. Es por eso, que a la basura lo echo para olvidar plenamente el pasado.

Amarte duele por todas la veces que me hiciste llorar, que me gritaste y lastimaste, pero por más que nada, por todas la veces que me manipulaste.

¡Y ya se acabó! Por fin se acabó el ciclo vicioso de creer en ti, que volverías y no me dejarías, que te cansarías de ella y las mentiras; y que todo fuera como en al ayer...Ya todo eso se acabó; ya llegó la hora de volver a nacer.

3 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ay,, me recordo a la cancion de reik "me duele amarte"
q bueno q estes positiva!

WHO dijo...

No cejes en tu determinación, si lo haces volverá el sufrimiento, después quién creerá tus lágrimas erradas por tu actitud.
Te aplaudo, un beso, Who.

Agua dijo...

mucha fuerza!!! un beso