viernes, 23 de octubre de 2009

Ámame Otra Vez...


En silencio nos encontramos juntos los dos, tratando de encontrarle una solución a esta situación.

Te tomo de la mano y no te siento. Mi alma palidece cuando te miro a los ojos y te noto distante; palidece cuando siente que no corresponde.

¡Ámame! Ámame otra vez te lo pido, deseame una vez más te lo ruego. Me lastimas con tu distancia y tu frialdad, me hieres cuando anhelo dos palabras dulces de tu boca y que lo único que obtengo son sonrisas falsas, tristes y apagadas.

No te comportes ante mi como un ser desconocido porque me duele el saber que estás a mi lado pensando en otra persona, esa persona que ha jugado contigo al amor, haciéndote pedazos sin ningún temor.

Se lo dificil que es olvidar a alguien a quien amas profundamente, pero no me hagas sufrir, no me dejes caer en un abismo ni llenarme de dudas y desconfianzas.

Se honesto y yo te daré un espacio, se sincero para brindarte el tiempo para que desahogues tu dolor y decidad que hacer; pero no mientas diciendo que sientes algo por mí, cuando lo único que siento es tu alma marchitarse lentamente de suplicio.

Entonces, si decides volver, bésame con locura y dime que no volverás a dejarme haciendome sentir correspondida por tu amor.

Ámame otra vez corazón, eso es lo que pido de ti.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Niña de ojos profundos y luminosos...

al amarme otra vez entendi que no es el fin, tan solo es continuacion
sin embargo en Mexico como en Panama solo estamos reciclandonos
reparandonos, reviviendonos.

respetuosamente

WHO dijo...

QUERIDA NINA, el amor no se pide, se entrega y se recibe del mismo modo.
Si tienes que imponer que te quiera alguien en concreto, jamás te amará sinceramente, lo hará por pena o por compromiso y ¿ eso es el amor que tu soñaste?.
No pierdas más el tiempo ni esfuerzos, y mándale de paseo con su nuevo amor, tú no mereces eso.
Te lo digo de corazón.
Un beso honesto, Who.

Agua dijo...

Totalmente de acuerdo con Who. No hay amor más bello y libre, sincero y eterno que el no se espera.... muchas gracias por tu visita a mi blog. Un beso de agua fresca.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

Otra vez.............. cuando pruebas que te amen de verdad , despues, siempre quiere mas y mas y mucho mas

DnL_Páez dijo...

excelente! grato leerte

SoniCamalea dijo...

Hola cielo, se por lo que estas pasando, y duele horrores esa espera interminable y esas ganas de recuperar lo que crees que has perdido... pero con paciencia y tiempo todo acabara poniendose en su sitio, lucha y animo!
besitos