jueves, 3 de septiembre de 2009

Pensamientos en Agonía!


En el plácido y taciturno sueño de la noche estaba él allí, nuevamente siendo el protagonista de mis mágicos sueños, el amor verdadero.

Esta vez me encontraba en un parque repleto de fuentes de diferentes tamaños y animaciones, unas hacían formas y otras bailaban con el ritmo de la música.

En mi sueño, gritaba incontrolablemente su nombre en desespero.

Entonces, cuando creía que era inútil seguir buscando al chico de mis sueños, a lo lejos un destello de luz, era él en una cierta lejanía que sonreía al verme sonrojar.

Cuando me acerqué hacia él, sentí que estaba sucediendo algo muy extraño...No escuchaba su voz ni la mía, mucho menos el placentero sonido del agua caer.

Tan solo escuchaba el sonido de una canción R&B que me hace viajar y esparcir amor en los rincones más oscuros de mi corazón: Love Theme de Barry White (q.e.p.d.)

----------------------------------------
No se fue algo extraño el momento en que soñe eso y me levante en un instante, pero tambien recordé que, con la música, puedo recordar a otras personas que son parte de mi evolución diaria...

Cuando pienso en mi madre recuerdo la canción: Te Quiero Tanto (Mi pequeña traviesa) - La Onda Vaselina porque cuando era niña mi madre siempre me la cantaba.

Cuando pienso en mi padre recuerdo la canción: You're The First, The Last, My Everything - Barry White porque siempre la escuchaba en ese Rav4 color verde cuando salíamos a pagar las cuentas.

Cuando pienso en mi hermano recuerdo la canción: Leave Out All The Rest - Linkin Park porque en su último mes, antes de irse a España para el MBA, la tocaba mucho en órgano.

Cuando pienso en mis amigos recuerdo la canción: Tong Hua - Guang Liang porque la primera vez que la escuchamos en el colegio, a todos nos cautivó el corazón.

Pensar en tus seres queridos es algo que todos hacemos, pero más lo hago yo cuando escucho las canciones que debido a alguna situación se han quedado en mi memoria de por vida.


Y, Cuando piensas en tus seres queridos, ¿Con qué canción los identificas?

*Las canciones tienen enlace por si  desean escucharlas

7 comentarios:

Who dijo...

Hola Nina, gracias por tus palabras de apoyo, gracias.
En respuesta a tu pregunta, puedo decir que quizás la canción Imagine de Jhon Lennon es la que me acompaña en mi vida.
Sé fuerte y vive.
Besos, Who.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

yo tb tengo momentos en que tengo d"dejabus" en las canciones...
No tengo una cancion para cada persona( tengo q confesar q en una si) pero... creo q hay canciones q te recuerdan momentos... y no al reves. Almenos para mi

Besos

Rousitah dijo...

Si me acuerdo de ciertos momentos, uff son tantas las canciones, puedo decir :
Amor real- Sin Bandera
Vivo por ella-Andrea Brocceli, Laura Pausini
Por su amor-Jesús Adrián Romero
I don't wanna miss a thing-Aerosmith
déjame decirte que son muchos pero a veces cuando pienso en una persona quizás si o no relacione el recuerdo con la música. Oye muy conmovedor.=)

Natalie dijo...

:D Gracias por leer mi Blog, me alegro que te haya gustado. El tuyo también es lindo :) Un beso. Nati

Unknown dijo...

Hola!!! os invito a que vistéis mi blog www.fashionhorrors.blogspot.com. Espero que os guste. Muchas gracias.
Besos infinitos,
colbyco

Diosa De La Luna dijo...

Hola..NINA...hay algo en mi blog para ti!!..saluditosss!!!

ACM. dijo...

Me idenfitico con infinidades de canciones, y es que ella nos transportan hacia aquella época, son como los olores.. Nunca se llegan a olvidar por completo.. :3