lunes, 3 de agosto de 2009

¿Por qué aún me duele tanto?


"Escuche mi corazón palpitar en el vacío de mi alma, fuerte y sin temor...Fue el principio de mi regreso."

Estaba harta de llorar y reclamar tu regreso, estaba harta de despertar una ilusión que no será. Así que quise probarme a mi misma que porfin todo llegaría a su fin y que, una vez más, podría comenzar de nuevo...comenzar un cambio en cuerpo y alma...un cambio que proclama ser descubierto .

Un pequeño juego era suficiente para probarme...¡oh sí! sabía que a pesar de todo, una respuesta tendría yo al respecto.
Pasaron días y no recibía ningun tipo de contestación. Nuevamente empecé a sentir como mi corazón dejaba de sonreir.

Dos palabras...erasólo lo que quería. Necesitaba encontrar un motivo a mi ansiedad.
Cuando ya habia perdido las esperanzas, cuando ya estaba a punto de decidir que hacer con mi vida...sentí nuevamente a mi corazón palpitar sin control.

Los sentimientos supuestamente ya decapitados, salieron de su tumba para hipnotizarme con su aroma, haciendome creer que sigo atandome a ti.

Nuevamente regresaste a mi vida sin rencor, sin doble motivos, eras solamente tu, eras la oleada del mar en el que me había hundido.

Como en los viejos tiempos, fui prisionera de tus ojos, esos ojos que me llevaron a la destrucción.

No había mucho de que hablar, y lo note cuando me supe controlar. Ese brillo esa química que existía entre nosotros, había desaparecido desde el momento en que dije adiós.

Sentí como la ilusión que me mantuvo atada hacia a él, había llegado a su extinción.

¿Feliz?¿Contenta? eso era lo que tenía que haber sentido, mas fue todo lo contrario. Mi orgullo estuvo aplastando aquellos tristes sentimientos para poder levantarme derecho y poder decir..."Llego la hora de cambiar".

Al menos ya habia llegado la hora en que podría dormir exitosamente sin levantarme en plena mitad de la noche recordando que ya no estas; pero el vació en mi alma no se había minimizado en nada y no supe que más hacer.

Es extraño pensar que la felicidad está en la estabilidad y en el amor recíproco. Teniendo todo a mi alcanzar, ¿por qué aún me duele tanto?

...Tal vez lo descubrire si empiezo ampliar mis fronteras.

1 comentario:

Havana Azul dijo...

oooooooooohhhhhhh... TEAMO!!!♥
eres mi mami!!:. cdr..
si fuera hombre te diria k te casaras conmigo ;)..