"Me cuesta entender esto que siento, me cuesta entender tu ausencia, pero más me cuesta entender por qué no puedo…"
Han pasado varios años desde que te has ido y mis recuerdos desvanecen cuando no siento tu presencia junto a mí.
Me duele, porque no puedo recordar cuándo fue la última vez que me abrazaste o que reímos juntos, pero menos puedo recordar cuándo fue la última vez que te dije papá.
Siento envidia cuando veo un padre cargando a su hija, cuando caminan juntos y se toman de la mano, cuando mis amigas me cuentan las reacciones de sus padres cuando las ven madurar, cuando las ven convertirse cada día en mujer.
Te fuiste muy pronto, tan rápido que el viento se ha llevado mis recuerdos que cada vez se hacen más negros y sombríos.
Sin embargo se que fuiste especial porque a pesar de todo eso, aún llevo en mis pensamientos las veces que te sentabas en el banco que aún conservamos en el porsche, a fumar tu habano favorito: el cohiba. Y yo, siempre me sentaba a tu lado a ver el atardecer. Un recuerdo leve pero que llevo conmigo siempre.
Papá… eres especial porque a pesar de que físicamente no estás tu aura sigue aquí iluminando cada rincón de mi habitación protegiéndome, guiándome. Nunca me abandonas y aunque a veces no te siento, se que estás conmigo porque todo lo que soy hoy, no solo es por mi madre, también es gracias a ti.
PS: Esto que he compartido con ustedes, lo escribí el año pasado para un taller de religión. Me tomó una semana pensar que escribir y me dolía mucho pues no podía recordar todos los bellos momentos que pasé junto a él. Finalmente he podido compartirlo con ustedes, porque ese dolor que cargaba dentro ha desvanecido, y ya puedo recordarlo sin sufrir daño alguno.
Felicidades a todos los papás en su día (19 de junio 2011)
6 comentarios:
IMPRESIONANTE EL TEXTO DE VERDAD!
:D
pasate cuando quieras ;):
http://beauty-little-secrets.blogspot.com/
:).
Perdón por no contestar tu comentario antes, pero he estado muy liada entre exámenes y esas cosas. ¡Te espero de vuelta por aquí! Ya he vuelto con las pilas más cargadas que nunca :D
¡Un beso enorme!
me ha llegado, que hermoso.
Que lindo texto, me ha hecho apreciar aun mas a mi familia, gracias por provocar eso, un gran saludo♥
Que hermosa publicacion; realista y profunda ¡Me encanto!
Te dejo un beso y un abrazo ♥
Sí soy bohemia :D
Decirte que la entrada es fantástica! Y tu blog también, te sigo desde ya mismo!
www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com
Publicar un comentario